El equipo azulino se desfondó físicamente y perdió el choque en los últimos cinco minutos l Un doble penalti y la expulsión de Yusef fue la jugada clave que marcó la derrota del cuadro dirigido por Sergio Mullor frente al Elche FS
El Melilla FS cosechó la tercera derrota consecutiva en liga al caer ante uno equipo importante de la Segunda División del fútbol sala español, el Elche FS por 1-2. La jugada que marcó el partido se produjo a falta de un minuto y medio ara la conclusión con el señalamiento de un doble penalti que fue trasformado por Carrión, unida a la expulsión de Yusef, con doble tarjeta amarilla.
Los melillenses se vaciaron físicamente tanto en defensa como en ataque y cayeron totalmente de manera inmerecida ante uno de los mejores conjuntos que ha pasado por nuestra ciudad en la presente temporada liguera.
El encuentro comenzó con una gran oportunidad del Elche que estrelló su primer disparo en el larguero del Melilla FS. La igualdad fue la nota predominante durante todo el primer tiempo, debido sobre todo a que las defensas se impusieron con mucha claridad a los ataques de ambos contendientes.
Los jugadores locales Yusef y Barroso tuvieron sendas ocasiones claras de poner a su equipo en franquicia en el marcador pero no tuvieron la suerte necesaria de cara a portería. Por su parte, el Elche a pesar de llevar el peso del juego no inquietó en muchas ocasiones al cancerbero local Dani Cabezón durante este primer tiempo.
Los minutos pasaron y a pesar de las llegadas de ambas equipos el gol no se veían por ningún lado.
A falta de dos minutos para llegar al descanso, el Melilla FS tuvo otra clara oportunidad de subir el 1-0, en esta ocasión fue fallada por Javaloy.
A pesar de todo el esfuerzo de los jugadores de nuestra ciudad finalmente se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0, inmerecido para la escuadra de nuestra ciudad puesto que la falta de gol les privó de coger ventaja en el electrónico.
Segundo tiempo
La segunda parte comenzó a la perfección para los pupilos dirigidos por Sergio Mullor, ya que toda la suerte que le faltó durante el primer tiempo llegó en el minuto uno de la reanudación, cuando Yusef en el segundo palo colocó el 1-0, gracias a aprovechar una gran jugada de contragolpe de su compañero Javaloy.
A partir del gol, el Elche FS adelantó todas las líneas llegando totalmente el peso del ritmo de juego, pero el sistema defensivo del cuadro de nuestra ciudad brilló a la perfección. En el minuto 28, los ilicitanos tuvieron una ocasión claro por mediación de Kiwi que estrelló el lanzamiento en el palo de la meta melillense.
El Melilla FS contó con el handicap de las pocas rotaciones que tuvo a lo largo del encuentro, debido a las múltiples bajas con las cuales afrontaron este encuentro de liga.
A falta de ocho minutos para la conclusión del partido, el cuadro de nuestra ciudad ya contaba con cinco faltas en su contra,
Uno de los destacados del partido junto a Fernan, fue sin lugar a dudas, Dani Cabezón que fue un auténtico frontón en cada una de las llegadas del cuadro visitante.
Todo el panorama cambió radicalmente a falta de cinco minutos para el final, cuando un lanzamiento muy flojo de Jesús, sorprende tanto a la defensa como al portero local para colocar el 1-1, ante el asombro de todos los presentes en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
La tensión por hacerse con los tres puntos en juego subió muchos enteros durante los últimos compases del partido, debido sobre todo a los nervios que se vieron en los dos equipos.
A falta de un minuto y media, se produjo una falta en el centro del campo que supuso la expulsión de Yusef con el consiguiente lanzamiento de doble penalti que fue trasformado por Carrión para poner el 1-2.
Los melillenses en el poco tiempo que restó para el final arriesgó con portero jugador pero no tuvo suerte en las dos llegadas con peligro que tuvieron delante de la portería defendida por Crístian.
Al final injusta derrota del Melilla FS frente al tercer clasificado en liga, el Elche FS por el resultado de 1-2, en el pabellón Javier Imbroda.