Durante este pasado fin de semana se puso el punto y final a la participación de los conjuntos del MCD Rusadir y MCD Peña Real Madrid en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, logrando la permanencia cada uno de ellos en una temporada que ha sido muy difícil debido a la enorme calidad que han atesorado cada uno de los rivales a los cuales se han tenido que medir.
El cuadro melillense que mejor situado concluyó su liga regular fue el cuadro del Rusadir dirigido por Yunes Domínguez, que lo hizo en la posición novena de la clasificación general después de sumar doce triunfos, nueve empates y nueve derrotas en las 30 jornadas de la liga regular. Los melillenses fueron capaces de sumar 112 goles a su favor por 94 en su contra. Los melillenses fueron una de las escuadras que mejor fútbol sala ha practicado en esta temporada y la mala suerte en alguno de los partidos disputados hizo que no se pudiera terminar más arriba dentro de la clasificación general.
Uno de los datos más importantes es que en ningún tramo de esta liga ha tenido problemas con las posiciones de descenso de categoría. En cuanto a la Peña Real Madrid logró llegar al último tramo de la competición liguera en uno de sus mejores momentos de juego y de resultados lo que se pudo ver reflejado en la clasificación general final. Los merengues lograron terminar la liga regular en la duodécima posición, después de firmar once triunfos y 19 derrotas.
Cabe destacar que los merengues han sido el único de los equipos del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que no ha sumado ningún empate en toda la competición. El conjunto de nuestra ciudad ha sumado 90 goles a su favor por 153 en su contra. A pesar de encontrarse en las posiciones de descenso desde las primeras jornadas de liga, sus futbolistas en ningún momento bajaron los brazos lo que le hizo poco a poco escalar posiciones de la tabla clasificatoria para asentarse en los últimos partidos de esta liga regular en las posiciones de salvación.
Hay que destacar el enorme trabajo que se ha realizado por parte del cuerpo técnico de la Peña Real Madrid comandado por Raúl Cuenca junto a todos sus futbolistas para permanecer en la máxima categoría del fútbol sala juvenil. Ahora los dos equipos melillenses se encuentran de vacaciones a la espera de comenzar durante estas próximas fechas sus proyectos deportivos para la División de Honor Juvenil.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…