Injusta derrota merengue

Los melillenses se fueron al descanso con el resultado de 1-0, pero en la segunda mitad cambió toda la decoración de este enfrentamiento.

La Peña Real Madrid, conjunto de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala no pudo romper la imbatibilidad del cuadro de El Ejido 2012, al caer en el pabellón Lázaro Fernández por el resultado de 3-5, una derrota que se fraguó en una locura de segunda mitad donde los almerienses estuvieron mucho más acertados que los melillenses de cara al marco contrario lo que se vio reflejado en el marcador final de este choque liguero.

En el primer tiempo el juego fue muy igualado con dos equipos que se tantearon durante los primeros compases del mismo, aunque con el paso de los minutos el dueño del balón fue el cuadro de la Peña Real Madrid que poco a poco se acercó con peligro a la meta ejidense. Mediada la primera parte se pudo ver el primer gol del choque y único durante este primer tiempo, cuando Yimi de jugada individual puso el 1-0, en el marcador del pabellón melillense.

Después de este gol se pudieron ver muchas oportunidades de peligro en ambas porterías, pero los jugadores de los dos equipos no mostraron su mejor acierto por lo que se llegó al descanso con choque con el tanteador de 1-0 y con las espadas en todo lo alto de quién se quedaría con los tres puntos en juego.

Nada más sacarse de centro, el jugador melillense Filali puso a su equipo con el resultado de 2-0. Pero la maquinaría de uno de los mejores equipos de este grupo nacional comenzó a funcionar a la perfección y aprovechándose de unos pequeños despistes de los jugadores de nuestra ciudad se adueñaron del partido y le dieron la vuelta al marcador con un parcial de 0-4, en muy pocos minutos.

Los melillenses adelantaron su línea de ataque, pero los problemas de dos de sus mejores jugadores, Adam y Alex Ramos que no pudieron intervenir durante muchos minutos de este segundo periodo fueron clave para no poder sacar nada positivo. Aún así, a falta de seis minutos para el final del partido, el local Yimi colocó el esperanzador 3-4, pero tan sólo fue un espejismo ya que en la jugada siguiente los almerienses pusieron las cosas en su sitio con el 3-5. De aquí a la finalización del partido tan sólo se pudo ver un gol más y fue para el cuadro de El Ejido para concluir el choque con el resultado de 3-6.

A pesar del buen partido realizado por los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés la mala suerte en el segundo tiempo les privó de una victoria.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace