Deportes

Injusta derrota desde el punto del penalti del MSC Intergym

Intergym: Mohamed, Dahbi, Soliman (Álex López 68'), Yawad, Moha, Achraf (Moha 86'), Brahim, Absudalam (Luafi 77'), Zacaría, Aihoub, Amin (Bilal 68') y Ilias (Mimun 68').

Alhaurín: Barea, Sergio Castillo, Amaro (Darío 60'), Kike (Adrián 60'), Apoño (Kiki 60'), Pirulo (Josemi 46'), Montero, Bona, Hugo, Álvaro García (Miguel Ballesteros 46') y Andrés.

Goles: 1-0 Min 13 Apoño 1-1 Min 53 Zacarias; 1-2 Montero min 90.

Árbitro: : Sánchez Cerezuela, Raimundo (Almería). Amonestó por los locales a Soliman, Bilal, Yawad, Moha, Absudalam, Ilias y por los visitantes a Pirulo, Miguel Ballesteros. Expulsó por los locales a Jonny Mosquera (Roja directa 89')

Incidencias: Partido del grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.

Sabor agridulce en el debut en categoría nacional de la escuadra del MSC Intergym Melilla, en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, al caer derrotado en el campo de La Espiguera frente al conjunto del Alhaurín de la Torre, por el resultado de 1-2. El gol de la victoria de la escuadra malagueña llegó en el minuto 90 desde el punto de penalti.

Cualquiera de los dos equipos pudo sumar los tres puntos en juego debido a las ocasiones que se tuvieron durante los noventa minutos del choque. El partido con dos equipos muy físicos que trataron de llegar con peligro a la meta rival, con un fútbol algo directo. En el minuto 15 de este primero tiempo llegaría el primero de los goles del partido, puesto que después de unas manos de un defensor del Intergym, el colegiado no tiene ninguna duda para señalar el punto de penalti. El mismo fue transformado por Apoño.

Los melillenses a pesar de este resultado llegaban con mucho peligro a la meta malagueño, pero no fueron capaces de sumar ningún gol. El Alhaurín de la Torre se defendió a la perfección durante este periodo para no dejarse empatar. A la finalización de los primeros 45 minutos, el marcador de La Espiguera fue de 0-1. Segundo tiempo Tras la salida de los vestuarios, el cuadro del Intergym salió totalmente decidido a logra r su gol buscando la verticalidad del área rival, gracias al enorme derroche físico de cada uno de los jugadores del equipo. El premio llegaría en el minuto 53, cuando tras un pase de Ayub el esférico le llegó al delantero centro Zacarias colocó el 1-1.

A partir de este minuto el partido se volvió un poco loco con contínuas idas y venidas a ambas áreas pero sin que los jugadores pudieran aprovechar estos acercamientos para poner a su equipo por delante. La mala suerte para el cuadro melillense llegaría en el minuto 90, cuando el Alhaurín de la Torre consiguió el gol del triunfo desde el punto de penalti, por mediación de Montero, sin que el Intergym tuviera tiempo de reacción, puesto que el choque concluyó con el resultado de 1-2 y los tres primeros puntos que vuelan de tierras melillenses pero el cuadro local tiene que seguir por el mismo camino puesto que llegarán los triunfos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace