-
Los melillenses merecieron un mejor resultado
-
No se tuvo suerte de cara al marco contrario durante el partido
La UD Melilla cosechó una derrota frente al Sevilla Atlético al caer por el resultado de 2-0, en un buen partido de los unionista a pesar de este resultado.
El encuentro comenzó de manera muy igualada con dos equipos muy centrados en la táctica sin que ninguno de los dos equipos se hiciera acreedor de llevar al ritmo de juego entre el Sevilla Atlético y la UD Melilla.
Durante los primeros diez minutos, lo más destacado fue que los unionistas lograron forzar dos córners. El cuadro dirigido por Manolo Herrero fue superior a su rival en los primeros 15 minutos, siendo Pedro Luis un espectador de lujo en este choque.
El buen juego de los unionista se basó en la superioridad de los delanteros frente a los defensas sevillistas ganándole en la mayoría de las ocasiones sus espaldas.
La primera de la gran ocasión del partido llegó en el minuto 21 de partido, cuando tras una gran jugada individual del unionista Zelu, el esférico le llega a Nacho Aznar que en un mano a mano con el portero del Sevilla Atlético, Odoa, falla la misma.
En el minuto 23 el colegiado del partido tuvo que parar el partido para que los futbolistas se refrescaran ante las altas temperaturas que se dieron en la localidad sevillana de San José de la Rinconada.
El Melilla estuvo muy serio en el terreno de juego lo que hizo que en el minuto 30, el Sevilla Atlético no disparó en ninguna ocasión.
Lara, en el minuto 35, de cabeza muy forzado fue la primera aproximación con cierto peligro del Sevilla Atlético.
Durante este primer tiempo rayó a gran altura el sistema táctico del cuadro unionista que no dejó maniobrar a los buenos jugadores sevillistas durante este primer periodo. Al final de estos 45 minutos se llegó con el resultado inicial de 0-0.
Segunda mitad
El cuadro sevillista, gracias a los cambios introducidos por su técnico Luis García Tevenet, salieron decididos al ataque con un buen juego combinativo.
Así, en la primera llegada con peligro tras el lanzamiento de un córner, el esférico le llega al georgiano Aburjana, que la engancha para colocar el 1-0 en el electrónico del estadio de San José de la Rinconada.
A pesar de este duro golpe, los melillenses siguieron con su buen fútbol para tratar de empatar el choque.
En el minuto 52 Zelu tuvo una falta en el borde del área, pero el disparo salió un poco desviado.
Nacho Aznar tuvo una clara ocasión en sus botas, en el minuto 63, pero en la doble oportunidad la sacaron la zaga del Sevilla Atlético.
Con el paso de los minutos, pero sobre todo con los muchos cambios, las jugadas llegaban en las dos porterías, pero la puntería de los jugadores de los dos equipos no estaba nada afinada.
El partido estaba roto por el fútbol que se podía observar.
El sevillista Curro tuvo el segundo gol para su equipo pero su ocasión se marchó fuera, todo ello en el minuto 72. Pedro Vázquez lanzó una falta para lograr el empate pero no llegó el gol.
En una contra del Sevilla Atlético, tras un ataque unionista, Rubén se presenta solo ante el portero melillense para lograr el 2-0, en el minuto 77. Con este resultado se llegó a la finalización de los noventa minutos.