El CV Melilla perdió un partido que lo tenía ganada en el último de los sets al caer por el resultado de 2-3 frente al conjunto castellonense del CV Mediterráneo en un partido donde cualquiera de los dos conjuntos se pudo hace con el encuentro pero la suerte no estuvo del lado melillense.
El primer sets fue muy igualado durante su mayor parte ya que se llegó a un 15-14 y fue a partir de donde se pudo ve el mejor juego de los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader ya que apareció la calidad en el juego de Monfort y el magnífico saque de Faisal para cobrar una ventaja de 24-16, para terminar el sets com un 25-18.
Un mal inicio del cuadro melillense con un primer parcial de 6-11 fue a la postre clave para que se marchara para Castellón por un parcial de 23-25, a pesar de que los melillenses hicieron todo lo posible para lograr la remontada.
En el tercero de los sets se volvió a ver la mejor cara del CV Melilla demostrando una enorme superioridad tanto en recepción como en bloqueo y cogiendo una ventaja clara desde el inicio que fue controlada en todo momento para vencer por 25-20.
En el cuarto de los sets se vio la peor cara del cuadro melillense a partir del 7-7, los melillenses se fueron del choque cogiendo una ventaja de 10-15 que fue mantenido hasta el final del mismo y conseguir la victoria por 16-18.
El ultimo de ellos fue de cara a cruz y donde cualquiera de ellos se pudo hacer con el triunfo, los melillenses comenzaron con un 6-3, pero el Mediterráneo en ningún momento bajo los brazos y al final sellevaron el partido con un parcial de 16-18.