Deportes

Inicio a las dobles sesiones de trabajo

  • La plantilla local cerró su primera sesión doble, por la mañana en el Álvarez Claro y por la tarde en La Espiguera

  • Nacho Aznar y Adri Hernández se incorporaron a los entrenamientos

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto este lunes al trabajo, y lo han hecho en una doble sesión que empieza a dejarles bien claro a los futbolistas que no existe tiempo para la relajación ya que el listón tanto físico como táctico ira creciendo con el paso de las jornadas de pretemporadas en nuestra ciudad, antes de la marcha de la escuadra unionista hacia tierras andaluzas para la realización del stage, unido a la disputa de los tres partidos de amistosos que se tienen cerrados que serán ante el Motril, Cádiz CF y el Sevilla Atlético, por este orden. La sesión matinal ha transcurrido en el Álvarez Claro, mientras que la vespertina transcurrirá en el campo federativo de La Espiguera, comenzando ésta última a partir de las 19:00 horas para seguir con la puesta a punto, según la planificación del cuerpo técnico de la entidad de la UD Melilla.  El trabajo de la  ha sido especialmente físico, desarrollándose en el gimnasio del club la mayor parte del tiempo. Ya sobre el terreno de juego del estadio, Manolo Herrero ha empezado a tratar con mayor meticulosidad el aspecto táctico-técnico, comenzando a perfilar lo que desea de su sistema defensivo.

Los azulinos acabaron el entreno, como viene siendo habitual en estos primeros días de trabajo, con un partidillo en espacio reducido. Esta tarde los jugadores están citados a las 19:00 horas en La Espiguera para proseguir con su preparación.

Nuevos jugadores

La principal novedad del entrenamiento de ayer fue la aparición en el mismo de los delanteros unionistas Nacho Aznar y Adrián Hernández, que por diferentes motivos contaban con permiso del club para incorporarse más tarde. Se prevé que el atacante canario sea presentado a lo largo de la semana junto con las nuevas camisetas para la temporada 2017/18.

En cuanto al estado de la enfermería cabe destacar que ninguno de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla está padeciendo lesión alguna, por lo que todos están entrenándose al cien por cien de sus condiciones físicas. Los aficionados locales están deseosos de conocer a nuevas caras, pero todo está marchando con cierta tranquilidad

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace