El Club Marítimo vestirá sus mejores galas para el disfrute de todos sus socios durante estas jornadas de gran pádel en este centro deportivo.
Desde la jornada de hoy, las instalaciones de pádel del Real Club Marítimo de Melilla, serán escenario de su trofeo social, uno de los más importantes eventos que celebran a lo largo de la presente temporada. Se trata de una competición, que lejos de la tensión y rivalidad con la que se viven las citas oficiales del Circuito Autónomico de Pádel, concebida para que todos los participantes se diviertan y disfruten de un fin de semana, en torno al deporte que les gusta.
Este torneo, de carácter recreativo, está organizado conjuntamente por el Club Marítimo y la Federación Melillense de Pádel. De hecho, a diferencia de otros torneos, a este únicamente pueden acceder a sus cuadros de competición sólo los socios de la entidad y los deportistas que cuenten con licencia oficial.
La competición arranca en la jornada de hoy, con los primeros partidos del cuadro general. En este torneo, no hay claros cabezas de serie, puesto que los primeros jugadores del ránking local dejan a sus parejas habituales, para formar nuevos dúos en los que lo más importante es el participar.
El cuadro está abierto a jugadores masculinos y femeninos, desarrollándose la competición igualmente para la categoría mixta y otra sub-14.
Este torneo benéfico del Real Club Marítimo contará con una participación de 57 parejas, un número bastante elevado con respecto a otros años.
Para el sábado, todos los participantes disfrutarán de una barbacoa en las propias instalaciones del Real ClubHay que señalar que este torneo también servirá para estrenar el nuevo césped sintético que el Club Marítimo ha instalado en sus tres pistas de juego. Los responsables de la entidad, dado el notable uso de las instalaciones, ha decidido renovar la superficie de juego, realizando una importante inversión.
Sobre todo esperan que todas las parejas que se han inscrito finalmente puedan disfrutar con unas magníficas jornadas practicando este deporte, ya que el Real Club Marítino de Melilla es una de las fuentes inagotables de jugadores para los diferentes torneos que se celebran a lo largo del año presente.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…