Noticias

Ingresa en prisión el sospechoso de matar a su cuñado y tirar el cuerpo a un canal

El sospechoso de matar a su cuñado y arrojar el cadáver a un canal en la Cañada ingresó ayer en la cárcel. Según informó la Delegación del Gobierno en Melilla, el hombre detenido, como presunto responsable de la muerte de su familiar, fue puesto a disposición judicial en el día de ayer y el magistrado decretó su ingreso en prisión.

El detenido es un varón de Melilla, de 53 años, y la víctima mortal es su cuñado, un marroquí de 35, al que supuestamente agredió “como consecuencia de una discusión familiar”, según informó la Delegación del Gobierno el jueves. El acusado fue detenido ese mismo día en relación a la muerte de su cuñado y la agresión que sufrió su esposa.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron en la noche del miércoles en el barrio periférico de la Cañada de Hidum y el jueves dio lugar a un amplio dispositivo en la zona por parte de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local, que permitió la localización y detención del presunto autor de los hechos, que estaba escondido en un entorno natural cercano. El operativo, en el que también participaron los Bomberos, dio lugar al hallazgo del cuerpo sin vida del cuñado (hermano de la mujer agredida), que se encontraba oculto bajo una alcantarilla en las cercanías del campo de fútbol de la Cañada de Hidum, y al que el detenido, presuntamente, agredió con un pico, indicó EFE.

Cerca de las nueve de la noche del pasado jueves, la Policía Nacional encontraba con ayuda de los Bomberos el cuerpo de la víctima en una canalización de agua junto a la calle Vía Láctea en intersección con la carretera de Hidum en el barrio delLa Cañada.

Al lugar se trasladaron dos camiones del cuerpo de Bomberos, que participaron en la localización del cuerpo, la Policía Judicial, la Policía Nacional y varios antidisturbios que actuaban como protección del lugar. La Policía Local también estuvo presente con varios efectivos.

Para encontrarlo, los Bomberos tuvieron que utilizar unas escaleras y descender a la canalización, que se haya en construcción.

Una vez localizado el cuerpo sin vida, bajaron una camilla al lugar para colocarlo y subirlo a la superficie con ayuda de la Policía Judicial. En ese momento, las autoridades pertinentes identificaron el cuerpo.

Esta misma noche, desde Delegación del Gobierno informaron que “se procedió a la detención de un varón de Melilla de 53 años como presunto responsable de la muerte de su cuñado, un ciudadano marroquí de 35 años. Los hechos produjeron, al parecer, como consecuencia de una discusión familiar.

Fuentes policiales indicaron que dicha disputa fue entre un marido y su mujer, y que el hermano de esta fue a defenderla.

En principio, el agresor, cuñado de la víctima, habría atacado al fallecido con un palo en la cabeza, causándole de esta manera la muerte. También detallaron que el cuerpo se hallaba enterrado bajo tierra.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace