Fuentes del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) consultadas ayer por El Faro aseguraron que el hombre detenido el pasado miércoles por la Policía después de haber prendido fuego a un camión hubiera sido ingresado tras ello en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Comarcal de Melilla.
De esta forma, desmienten una información que afirmaba que ese hombre, de 26 años de edad, se había fugado del centro psiquiátrico antes de ser arrestado nuevamente por la Policía Nacional en la noche del pasado sábado.
El jueves anterior, la Policía Local informó de la detención, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, de un individuo que había incendiado un camión y que, aparte, había causado daños en otros vehículos estacionados en el barrio de Tiro Nacional. Tras ello, habría intentado quitarse la vida.
Fuentes de la Policía Local consultadas por este periódico indicaron que, tras la detención, el presunto autor de los hechos descritos fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional. Sin embargo, ante su estado de alteración, los agentes de este Cuerpo decidieron enviarlo a la Unidad de Psiquiatría del Comarcal.
No obstante, el Ingesa niega que el ingreso de esta persona en el hospital llegara a producirse. La Policía Nacional ha preferido no hacer declaraciones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…