En la tarde del pasado miércoles, la expedición del equipo infantil femenino del Enrique Soler, regresaba a Melilla tras su paso por el Campeonato de España de Clubes, celebrado en Marín (Pontevedra).
Las jugonas de Javier Benayas han disputado un total de tres partidos: el primer choque fue el domingo ante el campeón de Navarra (Ademar Artemisa), al día siguiente se midieron al Salesianos de Vigo (campeón de Pontevedra) y el martes se disputó el último encuentro ante Loyola 2009 (campeón de La Rioja).
A pesar de haber caído en los tres partidos, las campeonas y representantes de Melilla, han desarrollado un bonito baloncesto, luchando todos y cada uno de ellos hasta el bocinazo final y, algo más que importante, han tenido una grandísima experiencia donde, además de competir, han sacado grandes amistades como se pudo observar en las fotos post partido con compañeras de otros equipos rivales.
Familiares y amigos fueron a recibirlas al aeropuerto de nuestra ciudad autónoma, viviéndose un bonito encuentro donde los abrazos y besos fueron los protagonistas de tan emotivo momento.
Ya de vuelta en Melilla, se puede decir que hay que sentirse muy orgullosos del trabajo realizado durante toda la temporada y en el Campeonato de España, donde se reúnen los mayores talentos del mundo del baloncesto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…