El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, dio un paso para atrás en sus aspiraciones de luchar por una de las posiciones de ascenso a la finalización de la presente temporada liguera después de caer, en el pabellón Ciudad de Melilla, frente al cuadro murciano del Jumilla por el resultado de 4-5.
Los melillenses dejaron escapar este triunfo después de ir venciendo durante la segunda parte por un tanteador de 4-1 y siendo muy superiores a su rival, pero unos últimos diez minutos muy malos de los locales fueron aprovechados por el cuadro visitante para llevarse los tres puntos en juego. Ya desde el pitido inicial se pudo ver a un equipo melillense con un fútbol sala de altos kilates defendiéndose a la perfección para salir en peligrosos ataques en busca de su gol.
Uno de los grandes protagonistas de este primer tiempo fue Kiko que cuando se cumplió el minuto 7 se entretuvo en sumar dos goles para colocar al Melistar con un resultado a su favor de 2-0. A pesar de ir por delante en el electrónico el nivel de exigencia física no balón, lo que hizo que a falta de dos minutos para llegarse al descanso Iván Domínguez sumara el 3-0.
El cuadro del Jumilla aminoró las distancias a falta de pocos segundos para llegarse al descanso para colocarse con un 3-1. Tras la salida de los vestuarios el cuadro de nuestra ciudad salió a la perfección en su sistema defensivo después de que el cuadro murciano colocara portero jugador sobre la pista, casi en la primera de las jugadas, tras un robo de balón en defensa de Donoso desde su campo colocó el 4-1. Pero todo el panorama cambió radicalmente a partir del minuto diez de la segunda parte, puesto que con el paso de los minutos los visitantes comenzaron con su maquinaria de portero jugador a sumar goles hasta que a falta de tres minutos para llegarse a la finalización del partido le dieran la vuelta al mismo con el 4-5, ante la desesperación de los jugadores de nuestra ciudad que veían como increíblemente se le marchaba un partido que lo tenían ganado en la segunda mitad.