Melilla: Radunovic (5) Ruda (2) El Mesaoudi Tahiri López (2) Luengas (12) Azzid (1) Jean Pascal (9) Añes Giustiniano (2) Riganti (2) Martina (21) Unai Larrañaga
Teruel: Lorente (4) Méndez (14) Coutinho Ferrández (5) Téllez (8) López Pernambuco (28) Gámiz Navarro Vildasola (10) Edward (3)
Árbitros: Dirigieron el partido Ángel Romero y J. Cerrato que tuvieron una buena actuación.
Parciales 25-22 (27 minutos) 19-25 (27 minutos) 21-25 (31 minutos) 13-25 (24 minutos)
Incidencias: Partido correspondiente a la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que registró una buena afluencia de espectadores en sus gradas que vieron un bonito espectáculo con dos equipos que lo dieron todo en cada uno de los puntos que se disputaron.
Las cosas se complican para un Melilla que encadena su segunda derrota, en dos jornadas en las que no ha sumado ningún punto en la tabla clasificatoria. El encuentro comenzó con todo a favor para los locales. Aunque la igualdad fue la tónica del primer set, los gladiadores consiguieron despegarse en la recta final y cerraron el parcial por un resultado de 25-22.
En el segundo parcial, el equipo visitante mostró su mejor versión y apoyados en un Pernanbuco que supuso el estilete del equipo, consiguió doblegar a un confiado Melilla Sport Capital que no conseguía atravesar la defensa turolense. Los errores no forzados en el saque de los locales y el acierto de la defensa visitante declinaron la balanza a favor del conjunto naranja por 19-25. El tercer set fue una réplica del segundo.
El dominio de Teruel fue notable desde el principio y aunque los del Club Voleibol Melilla quisieron apretar, no lograron recortar una insalvable ventaja que terminó con la victoria del equipo visitante por 21-25. El set definitivo parecía que conduciría el partido a un desempate. Los de Salim Abdelkader salieron muy concentrados y dominaron el inicio consiguiendo irse por una diferencia de cuatro puntos. Poco iba a durar la alegría melillense. Teruel tenía prisa por cerrar el partido y recortó distancias para ponerse por delante con un acertado Mariano Vildosola que encadenó saques hasta cansarse. La segunda parte de este parcial fue un monólogo de los jugadores de Máximo Torcello que habían venido con muchas ansias de vencer después de comenzar la liga con sendas derrotas. El parcial finalizó con un marcador de 13-25.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…