Deportes

Indira: “Tengo que ir poco a poco para volver a jugar”

La jugadora canaria Indira Naomi Curbelo llegaba a Melilla este pasado verano, procedente de la cantera del Telde, con el objetivo de crecer y poder debutar en Primera División. El gran trabajo realizado en pretemporada provocó que su sueño de jugar en Primera se cumpliera antes de lo que se imaginaba, en la primera jornada de liga ante Burela. Indira siguió trabajando en el equipo filial y las lesiones lastraron un poco su progresión sobre el parqué. No obstante, la joven promesa del futsal español se sentía feliz y muy adaptada a Melilla. Poco a poco iba ganado minutos en el filial y demostrando toda la calidad que tiene.

Durante sus vacaciones navideñas sintió molestias en el estómago que se complicaron y que acabaron con una intervención quirúrgica. Por suerte, todo salió bien y poco a poco ha ido recuperando fuerzas. Tras varios meses en los que casi no podía levantarse de la cama del hospital, ya está de vuelta en Melilla y trabaja a diario para volver a tener opciones de ayudar a las Guerreras.

Por otro lado, hay que recordar que el equipo de Andrés Castillo disputa la próxima jornada como local (sábado 12:30 en el Lázaro Fernández) ante UD La Cruz Villanovense, en un choque en el que las melillenses tratarán de volver a la senda de la victoria, después de dos jornadas sin ganar.

Declaraciones de Indira Curbelo

La futbolista canaria señalaba ayer que “estoy muy bien. Ha sido muy duro porque lo he pasado fatal, pero lo he superado y ya estoy de vuelto. Tengo que ir poco a poco para volver a jugar”.

Indira comentaba sobre su equipo que “he visto a mis compañeras bien, tenemos un gran equipo y lo están demostrando día tras día. Yo en el hospital tenía muchísimas ganas de jugar, pero no podía… no podía ni caminar y pensaba que estaría por lo menos cinco meses sin jugar. Ahora hay que tener paciencia, día tras día, trotando y cada vez subir más la intensidad”.

Sus compañeras se acordaron de Indira en esos malos momentos, y sobre ello la jugadora indicaba que “se me saltaron las lágrimas en el hospital y no me esperaba el video así. Tenía muchas ganas de venir”

Indira ha logrado superar esos malos momentos e indicaba que para conseguirlo “al final he pensado en positivo, porque una vez estás ingresada… tienes que pensar así. Pensaba que iba a volver pronto, que esto le puede pasar a cualquier persona y que, independiente de la gravedad, no era algo del otro mundo”, concluyó la jugadora canaria.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace