Sociedad melillense

Indignación en el Centro Hijos de Melilla con De Castro por no haber recibido entradas para los toros

El presidente del Centro Hijos de Melilla, Feliciano Palomo, ha lamentado no haber recibido ninguna entrada para la corrida de toros que se celebró el martes, dentro de las actividades de la Feria, pese a que sí que repartieron más de 500 entre otras asociaciones.

Palomo sospecha que el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, “tiene animadversión hacia el centro, porque, siendo “el más antiguo” de la ciudad, “no quiere saber nada de él”, hasta el punto de que ni siquiera ha respondido a las dos peticiones de encuentro que él le ha solicitado.

Visiblemente “indignado”, Palomo no entiende por qué no se les han dado entradas como a otras asociaciones, a pesar de que en el Centro Hijos de Melilla también hay alrededor de 20 personas mayores. “¿Qué pasa? ¿Somos los malos o no le gusta el Centro Hijos de Melilla?”, se ha preguntado su presidente. Lo “único” que Palomo sabe “seguro” es que De Castro ha demostrado que “no quiere a los de Melilla, porque este es el principal centro de la ciudad y no lo quiere”.

“Usted tiene que entrevistarse conmigo y aclarar lo que es el centro con respecto a usted, pero, si usted no quiere saber nada de Melilla ni del Centro Hijos de Melilla, váyase usted a su casa, o a Sevilla”, ha continuado.

El presidente de la asociación considera que el hecho de no haber recibido entradas para que los mayores pudieran ir a los toros es “un agravio comparativo” y, en este sentido, ha reconocido que ve “perfecto” que se repartan entradas a otras asociaciones, pero no de esta forma, que lo que ha hecho se separarlos del resto.

“Aquí no es bien recibido”

Palomo ha criticado también al presidente de la Ciudad que no haya invitado al centro a la Feria. Por lo tanto, y como parece que De Castro “no quiere saber nada” de ellos, le ha indicado que la “animadversión” es mutua y que, mientras él sea el presidente de la asociación, De Castro no va a entrar en el local, porque allí “no es bien recibido”.

El presidente del Centro Hijos de Melilla ha asegurado que se ha quedado sin saber qué responder en varias ocasiones, cuando algunos socios le han preguntado por qué no se les habían dado entradas. Por lo tanto, lo que Palomo quiere que De Castro sepa es que están “muy descontentos” con él, especialmente en su caso, porque ni siquiera se ha “dignado” a recibirlo.

Por último, el presidente del Centro Hijos de Melilla ha puntualizado que la decepción que sienten es con el presidente de la Ciudad Autónoma y no con el resto del Gobierno local, al tiempo que ha recordado que en otros tiempos, como durante la presidencia de Juan José Imbroda, desde el Ejecutivo sí se preocupaban por el centro.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace