Editorial

Indignación en el aeropuerto

La aerolínea Air Nostrum canceló ayer por avería cuatro vuelos de los que había programados entre nuestra ciudad y Málaga. Unos 250 pasajeros sufrieron las consecuencia de la enésima incidencia desde el principio del verano.

Precisamente ayer, informábamos en este diario de que la línea regional de Iberia venía subcontratando desde hace meses los servicios de otras compañías para cubrir las rutas de Melilla, convirtiendo la prestación que se da a la ciudad en un servicio de segunda.

Durante la jornada de ayer, en el aeropuerto de Melilla se vivieron momentos de tensión. Los pasajeros se sintieron una vez más defraudados y mostraron su indignación ante una situación que se ha convertido en habitual. La impotencia que genera el que no se pongan soluciones a un problema que, por desgracia, ya se ha convertido en cotidiano, disparó el malestar entre los viajeros, cansados ya de la situación.

Los ciudadanos perciben que el servicio que se está recibiendo en Melilla no es similar al que las compañías prestan en los demás aeropuertos de España. Además, la especial situación geográfica de la ciudad hace que las incidencias afecten de una maneara más grave a los viajeros de Melilla que a los de otras regiones del país.

Mientras, los responsables de la gestión de las rutas no se dan por aludidos y no han tomado ni una sola medida para solucionar un grave problema que afecta de forma muy directa a la calidad de vida de los melillenses.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace