-
Moh muestra su apoyo a Rojas para liderar el PSOE local y dice que, si se lo pide, entrará en su Ejecutiva
“Independientemente de a quién hemos avalado cada uno, la Gestora siempre ha sido imparcial en el proceso”. Así se pronunció la represente del PSOE local Sabrina Moh, sobre el proceso de primarias de los socialistas, que culmina el día 21 con la votación de la militancia. “Las líneas de trabajo han sido iguales cuando ha venido un candidato u otro”, remarcó Moh sobre las visitas de Pedro Sánchez, Patxi López, Susana Sumelzo y Soraya Rodríguez.
También insistió la socialista en que, tras el proceso para escoger un nuevo líder, el partido saldrá “reforzado y unido” en torno al secretario general. Por tanto, Moh negó que haya fricción en el seno del PSOE local a raíz de la elección de uno u otro candidato.
Además, la representante socialista melillense recordó que la formación local tiene previsto realizar su congreso una vez el partido tenga un líder a nivel estatal. Moh descartó presentarse para ser la secretaria general en la ciudad, pero mostró su apoyo a la actual presidenta de la Gestora, Gloria Rojas por “su preparación, constancia y trabajo”.
Asimismo, la integrante del PSOE de Melilla afirmó que formaría parte de la futura Ejecutiva local del partido, si Rojas se convierte en secretaria general de los socialistas melillenses y se lo solicita.
“El PSOE debe ser la alternativa al PP, no caminar de la mano”
Sobre la postura del PSOE en la oposición en el Congreso, la representante de la Gestora del partido en Melilla Sabrina Moh apostó por el diálogo con todas las formaciones políticas, pero aclaró: “El PSOE debe ser alternativa del PP, no caminar de la mano, pero dejando eso claro, creo que debemos hablar con todas las formaciones para sacar proyectos adelante”.
En Melilla, abogó por dialogar con todos: “Yo creo que el PSOE tiene que presentarse con sus siglas y su proyecto a las elecciones, pero hablar con todos”, concluyó Moh.