Sucesos y Seguridad

Incidentes en la cola para recoger las entradas del Espacio Joven obligan a cerrar el servicio

El gran interés por los conciertos programados en el Espacio Joven para la inminente Feria tuvo ayer su cara y su cruz. Desde las ocho menos cuarto de la mañana, numerosos melillenses guardaron cola para recoger sus entradas en la sede de la Viceconsejería de Juventud. Sin embargo, hubo “problemas en el exterior” provocados por personas que intentaban colarse no respetando el turno, lo que obligó a que tuviera que intervenir la Policía Local, que ordenó el cierre del servicio “por motivos de seguridad”, según confirmó a El Faro la titular del área, Isabel Moreno. Para evitar más incidentes, se va a contratar más personal de seguridad para la jornada de hoy.

“Informado de lo ocurrido, se han tomado medidas drásticas para mañana [hoy]. Habrá los suficientes guardias de seguridad para ordenar y agilizar las colas. La Policia Local estará atenta. Lo lamento”, señaló el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en su perfil de Twitter.

Control

“Lamento muchísimo las molestias y perjuicios que hemos ocasionado”, señaló también a este diario la viceconsejera de Juventud, que detalló que el personal de seguridad estará en el exterior “regulando, controlando y evitando cualquier problema”. Además, se contará con el apoyo de la Policía Local.

Moreno subrayó que este dispositivo tratará de “garantizar el buen funcionamiento y agilidad del servicio”, que se reanudará hoy “con normalidad”, en palabras de la viceconsejera, que aseguró que ayer se procedió “como en años anteriores” pero se registraron “problemas en el exterior”.

La Vicenconsejería de Juventud se había mostrado en su perfil de Twitter “muy satisfecha” por la “buena respuesta” ante el programa Espacio Joven, que abarca conciertos, fiestas y concursos para la Feria.

Sin embargo, el comentario se les volvió en su contra, ya que muchos jóvenes respondieron mostrando su descontento por la que calificaron de “mala organización”.“Qué vergüenza” fueron las palabras que más se repitieron sobre este asunto en esta red social.

“Cuatro horas esperando en la puerta desde las nueve de la mañana, respetando mi sitio y guardando mi cola, para irme sin mis entradas”, decía un joven melillense en Twitter.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace