Mucha incertidumbre es la que existe dentro del seno del Melilla FS durante estas semanas, puesto que el presidente de esta entidad, José Huertas, se tendrá que marchar de nuestra ciudad durante estos próximos días hasta la capital de España por motivos laborales y aún no se conoce el nombre de la persona que estará al frente de este equipo para la temporada 2014-2015.
Algunos son los nombres que surgen entre los corrillos todavía no hay nada cierto aunque se espera que durante los próximos días se de a conocer de manera oficial el nombre de esa persona.
Otra de las circunstancias destacables es que en la actualidad el conjunto del Melilla FS no tiene ni entrenador ni jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor, por lo que, el tiempo se echa encima para el inicio de todo el trabajo.
Otro duro revés para los dirigentes de esta escuadra melillense es que después de la demora que tendrá el conocer el nombre del consejero de Deportes, se encuentran con las manos atadas debido a que no se conoce la posible subvención que puede llegar desde la Ciudad Autónoma de Melilla y sobre todo conocer cual será el objetivo de este equipo de cara a la temporada 2015-2016.
A pesar de este retraso, no es tan duro, puesto que ninguno de los rivales que tendrá la próxima temporada en el grupo único de la Segunda División del fútbol español ha movido aún ficha para la conformación de sus respectivas plantillas.
Debido a que no se conoce el proyecto deportivo, la secretaría técnica de la entidad de nuestra ciudad se encuentra atada de pies y manos de cara al fichaje de importantes jugadores que puedan marcar las diferencias.
Lo que es muy claro es que el técnico del equipo tendrá que llegar desde fuera de nuestra ciudad puesto que Melilla cuenta con el serio handicap de que no existe nadie con la titulación necesaria, nivel-3.
Entre los nombres que se barajaban entre los mentideros deportivos apareció el de Diego Ríos, que renovó en estos últimos días con su club de origen O´Parrulo y otro que está en las apuesta es un entrenador malagueño, con muy buen cartel entre los dirigentes de nuestra ciudad, aunque todo puede cambiar con el paso de los días.