Cerca de treinta bomberos han pasado la jornada tratando de sofocar el fuego en un incendio que se inició esta mañana, alrededor de las 11:30 horas, en un almacén textil situado en el barrio del Real, entre las calles Capitán Arenas y Bocana. El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, que se ha trasladado hasta el lugar, junto al consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, ha resaltado el trabajo que están realizando los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y ha destacado que no se han producido daños personales.
Grave incendio en C/ Mar Chica núm 31, los bajos de unas viviendas llenos de fardos de ropas que han ardido. No ha daños personales.Más de 6 horas y más de 30 bomberos intentando apagarlo.
— Juan José Imbroda (@imbrodamelilla) May 21, 2018
Imbroda ha dicho que los bajos que han ardido estaban “llenos de fardos de ropas”. Según informaron esta mañana a El Faro, el fuego podría haberse originado por un cortocircuito.
Habilitado el pabellón Lázaro Fernández para acoger a los desalojados
La Ciudad de Melilla ha anunciado la apertura del pabellón Lázaro Fernández para acoger a los vecinos que han sido desalojados esta mañana del edificio en el que se originó el fuego.
Desde la Consejería de Seguridad Ciudadana han felicitado a los efectivos por el esfuerzo y dedicación “incansable”. Muchos de los bomberos, apuntan desde este área, han acudido de forma voluntaria a participar en el operativo que continúa activo por el momento.
Comments 3