El responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno local, Isidoro González, informó ayer de que en la jornada del miércoles se incautaron 1.000 kilos de productos de venta ilegal en las inmediaciones del paso fronterizo de Beni Enzar, que se suman a los 3.000 que se recogieron el pasado lunes. El consejero aseguró que continuarán las actuaciones para desmantelar los puestos ambulantes en esta zona.
A preguntas de los periodistas, González destacó “el esfuerzo” que se está haciendo por parte de la Ciudad y desde la Delegación del Gobierno para reordenar la situación de la frontera.
“Desde el lunes estamos realizando operaciones periódicas para intentar erradicar la venta ambulante en todo el perímetro fronterizo”, afirmó. “Nuestra intención es montar el dispositivo los máximos días posibles”, explicó, teniendo en cuenta los efectivos policiales de los que disponen.
Hizo hincapié en que ambas administraciones están “volcadas” con este objetivo y van a insistir “el tiempo que sea necesario” para erradicar la venta ambulante. Dijo que están “convencidos” de que estos mercadillos ilegales “perjudican a todo el entorno fronterizo” y crean un ambiente no deseable ni para la ciudad ni para la frontera.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…