Es uno de los clubes clásicos de nuestra ciudad con más de 580 licencias en fútbol y fútbol sala, además de tener dos equipos en categoría nacional.
En la mañana de ayer se procedió a la inauguración oficial de la nueva sede del CD Gimnástico Melilla, uno de los clubes más prolíficos de nuestra ciudad, en la actualidad cuenta con más de 580 licencias federativas en los deportes de fútbol, fútbol sala y balonmano, modalidad de reciente creación por este conjunto local.
A este acto no pudo asistir como le hubiera gustado el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda por problemas de agenda.
El consejero de Deporte y Juventud, Francisco Robles y Juan Antonio Iglesias, consejero de Fomento representaron a la Ciudad Autónoma, mientras que el presidente del Gimnástico José Luis Torrecilla junto a todos los componentes de su Junta Directiva no se quisieron perder esta cita.
Robles destacó el gran trabajo que llevan realizando todos los integrantes del club gimnasta durante las últimas temporadas, sobre todo en las categorías menores de fútbol y fútbol sala.
Además destacó “que está sede se la merece por la dedicación y sacrifico altruista que poseen todos los componentes de la familia amarilla, atendiendo esta demanda por parte de la ciudad y sobre todo deseándoles muchos más éxitos por su magnífico trabajo en todas sus líneas”.
El presidente del conjunto amarillo Torrecilla aseveró que “es muy gratificante esta nueva sede, puesto que llevamos trabajado desde 1987 y ya son muchos años”.
Sobre la actualidad de su club aseguró que “esta temporada está siendo muy difícil debido a que tenemos dos equipos en categoría nacional”.
A la conclusión de este se procedió a la entrega de insignias de oro a Juan Moya como primer técnico con carnet del club y a Juan Antonio Iglesias como fundador de este conjunto.