El pasado fin de semana, Melilla la Vieja acogió el tradicional Mercado Renacentista que cada verano visita nuestra ciudad.
Durante tres días, Melilla se ha inundado de un ambiente festivo que comenzó en la Avenida Juan Carlos I, Rey, con un colorido pasacalles, y atrajo a cientos de melillenses a reunirse en las calles de El Pueblo para visitar los puestos, comer o disfrutar de los espectáculos que se ofrecieron.
Eventos como estos son los que dan vida a nuestra ciudad y sirven como reclamo para que nos visiten.
Como muestra es que los hoteles de la ciudad han registrado buenos datos durante este fin de semana, más turistas de los habituales se han animado a conocer Melilla con la escusa del Mercado.
Por su parte, la hostelería local también se ha visto beneficiada aunque en menor medida. Muchos clientes prefirieron pasar la noche en Melilla La Vieja y no consumir en los locales del centro, pero durante el mediodía la afluencia fue buena.
Impulsar este tipo de actividades está dando buenos resultados, hay que seguir buscando fórmulas que sumen al atractivo de la ciudad para los foráneos y que fortalezcan nuestro sector turístico.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…