Deportes

“La importancia del partido es máxima”

El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Ángel Viadero, ha pasado por sala de prensa para hablar de como su equipo de cara al importante encuentro que este próximo domingo los azulinos afrontan ante la A.D. Mérida en el Estadio Álvarez Claro y donde sus jugadores esperan dar una nueva alegría a todos los aficionados de nuestra ciudad en la presente temporada liguera dentro de su grupo de la Segunda División B del fútbol español.

Los jugadores unionistas se presentan en unas buenas condiciones físicas y mentales, más aún después del triunfo cosechado a domicilio durante el pasado fin de semana, en el terreno de juego del Villanovense.

Este triunfo tiene que servir como punto de inflexión para lo que resta de temporada y que los melillenses se puedan meter a la finalización de esta primera fase en una de las posiciones que dan derecho a seguir jugando por el ascenso de categoría.

Sobre el último de los compromisos de liga de los unionistas, su entrenador aseguró que además de ser una victoria balsámica que “el otro día fue un reflejo de como se celebró en el campo la victoria, de lo mucho que la necesitábamos”.

Una de las circunstancias más importantes que tiene el cuadro azulino de aquí hasta la finalización de esta fase es que no tiene margen de error, después de los muchos puntos que se ha dejado por el camino, tanto fuera de nuestra ciudad como en el estadio municipal Álvarez Claro, por lo que, aseguró que“la importancia del partido del domingo es máxima, porque no tenemos margen de error. A pesar de la victoria el equipo sigue abajo y la realidad es que no podemos fallar, y menos en casa, donde no nos podemos dejar ningún punto”.

En cuanto al rival que tendrá enfrente la UD Melilla en la jornada e mañana, el primer entrenador azulino destacó que “Mérida es un buen equipo, que está yendo a más y viene de ganar esta semana. Va a ser un partido complicado. Cierta tiene similitudes como equipo a lo que nos encontramos en Villanueva, si bien es verdad que pueden modificar el comportamiento ofensivo entre un juego más corto y otro más frontal, pero todos los son en este grupo porque todos los equipos estamos muy igualados”.

Entre las claves que se pueden dar en este enfrenamiento liguero para que se queden los tres puntos en juego es que como él mismo dijo que “la clave está en nosotros. En intentar ser un equipo intenso, inteligente a nivel defensiva”.

En cuanto a como está funcionando el sistema defensivo azulino destacó que “el otro día demostramos que somos un equipo que podemos defender bien, neutralizando el poderío ofensivo del rival. Esta es la primera premisa que le pedía al equipo y partir de este punto llegará lo demás”.

Una de las mejores noticias de la UD Melilla de cara a afrontar esta jornada de competición liguero ante el cuadro emeritense es que todos los componentes de la primera plantilla se encuentran al cien por cien: “Todos están como tiros es un gusto poder entrenar con esta plantilla. Salvo molestias y golpes, cosas habituales en el deporte profesional, todos están disponibles”. El cuerpo técnico local podrá poner a su equipo once de gala para afrontar este compromiso de liga.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace