Imo González firma por el Sport Melilla Capital Enrique Soler que militará en LEB Plata la temporada 20-21, siendo un hombre clave.
El joven tinerfeño de 27 años ha dado el sí quiero al Enrique Soler tras firmar una gran campaña con los naranjas.
Imo es un alero muy completo con gran visión de juego y capacidad para, sin hacer ruido, echarse el equipo a las espaldas con un baloncesto demoledor.
Su capacidad para rebasar a sus defensores le lleva a conquistar el aro con relativa facilidad y, en numerosas ocasiones, a sacar falta personal bajo el tablero, lo que le llevó la pasada campaña a firmar, en fase regular, 17,2 puntos, a ayudar con 5,2 rebotes, a ofrecer 2,5 asistencias y a recuperar 1,4 balones por encuentro, marchándose hasta los 16,1 créditos de valoración personal en los 30 minutos que Nieto lo mantuvo en pista. En cambio, en la fase de clasificación aportó 11,3 puntos y recogió 4 rebotes. Se mostró más generoso aun y llegó hasta las 5 asistencias por partido y mejoró también en el plano defensivo recuperando 2,3 balones, sumando así 16,3 créditos.
Un jugador muy completo y trabajador con el que ha querido contar el cuerpo técnico de cara a la nueva era.
Liga EBA
Allá por el año 2007, comenzaba a coger la pelota de baloncesto un niño con la ilusión de llegar a jugar en el equipo de su colegio. Y así fue como desde esa edad hasta sus actuales 26 años, ha estado llevando la bandera del Enrique Soler con orgullo a todas las canchas que pisaba.
Se trata de Álex Sánchez: base vinculado al equipo EBA desde la temporada 2011 caracterizado por su buena lectura de juego y manejo del balón. Solidario y sacrificado en la pista, Sánchez es todo un referente en el equipo senior del club y esta temporada, más que nunca, ejercerá no sólo de director en la pista, sino de líder en el vestuario.
Con buena mano desde cualquier posición, Álex puede hacer mucho daño al contrario por la rapidez con la que controla el balón y penetra el aro con descaro.
En cuanto a su capacidad defensiva, es constante e incansable, no dando ningún balón por perdido, por lo que da muchos problemas a sus rivales.
Por todo ello, Paco Pino ha querido contar con su trabajo para esta nueva temporada.
Mucho está siendo el trabajo que se está realizando en las oficinas del CAM Enrique Soler ya que todos los días se están sumando nuevo jugadores a sus proyectos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…