El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha asegurado en rueda de prensa que Melilla cuenta con “el peor Gobierno local posible en el peor momento”. Insistió en que es una lástima que en los peores momentos que ha pasado Melilla de toda la historia que nosotros conozcamos, al igual que España, no hayamos tenido un Gobierno que haya acompañado ayudando, colaborando, prestando el auxilio necesario, sobre todo también el ejemplo para luchar contra la pandemia y a favor de los melillenses”.
No obstante, el dirigente popular aseveró que la sociedad civil de Melilla “es grande” y va a ser capaz de salir de esta situación. Añadió que son muchos los colectivos que están dando la cara a este virus y a los que agradeció su trabajo.
Imbroda subrayó que el Ejecutivo local no ha estado a la altura de las circunstancias y mostró su desencanto porque “esta dejando mucho que desear” la gestión que se está realizando desde la Ciudad. Es más, remarcó que la administración de la situación es “nefasta”.
El presidente del PP resaltó que, bajo su punto de vista, este Gobierno local nació de “los odios africanos y de la incapacidad de no poder ganar en 20 años unas elecciones”, por lo que apuntó que cuando estos partidos vieron un resquicio, se juntaron, pero son “heterogéneos”. Afirmó que ya lleva un año Melilla “sufriendo” este Ejecutivo local, del que asegura que no hay dirección ni coordinación ni cohesión.
Un Gobierno roto
Imbroda también cree que no hace falta esperar a que termine la pandemia y la crisis sanitaria que padecemos actualmente para asegurar que el Gobierno local está roto. Indicó que un día salía el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, asegurando que iba a traer unos test más baratos que los que había anunciado unos días antes el consejero de Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand; y también se ha visto la falta de coordinación entre la Ciudad, que anuncia horas y lugares en los que la Delegación del Gobierno va a repartir mascarillas y poco tiempo después desde la Administración central se avisa de que no es cierta esa información.
En cuanto a si el PP sigue tendiendo la mano a CpM y PSOE para formar un nuevo Gobierno, como ya hizo en la celebración del Día de Melilla, Imbroda aseveró que no es el momento de los populares. Subrayó que están en la oposición y que están aportando las políticas, las medidas y la ayuda posible al Gobierno local.
La frase le ha quedado bonita, pero no tiene consistencia, no es creíble. No nos olvidamos que fue la gestión de su gobierno la que nos trajo la regresión económica.
Lo dice el que recibió una Melilla dinámica, animada y comercial, y la dejó Melilla hundida, no sabemos si para siempre.
Señor expresidente ::HASTA CUANDO VA A DEJAR USTED DE HACER EL REDICULO??
Buen gobierno es el que él desarrolló en Melilla y con el que ha conseguido que mis dos hijas después de estudiar en la península se han tenido que buscar la vida allí porque aquí no tenían futuro ya que su padre por desgracia o más bien por suerte no es de su misma cuerda. Que mal sienta perder el sillón.
Peor que el que robó a los españoles, recortó y privatizo la sanidad y nos dejo sin hospital nuevo? Patético.
GRACIAS A DIOS TENEMOS OJOS PARA VER Y OIDOS PARA ESCUCHAR...