Varios representantes del Gobierno local estuvieron en este sencillo y breve acto, con el consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón, la consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín o el consejero de Administraciones Públicas, Miguel Marín. Este evento estuvo acompañado de una comida con entremeses, una gran cacerola de fabada y una riquísima paella que pudieron disfrutar todos en familia entre risas y bromas al finalizar el acto.
Así, un representante de la asociación dedicó unas palabras a Imbroda señalando el apoyo que reciben desde la Ciudad y que era un orgullo que fuera el primer socio nombrado con este título. En este sentido, el presidente agradeció el detalle de nombrarle socio de honor y resaltó que estaba acompañado por un equipo de gobierno al que pertenece y que al completo apoyaba iniciativas como la de esta asociación.
También indicó que esperaba que este colectivo se integrara en la actividades de la ciudad y que tuvieran una proyección fuera del propio local y que la participación de la gente joven, preparada y formada de la ADCPL se implicara con Melilla.
Finalmente, Imbroda recibió una metopa donde se le nombraba socio de honor y se descubrió una placa que simbolizaba el acto de inauguración de estas instalaciones nuevas. Así, se podían ver en una gran estantería algunos de los premios que durante estos años han conseguido los policías locales en las diferentes actividades deportivas y culturales programas en diferentes comunidades autónomas.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, fue nombrado ayer primer socio de honor de la Asociación Deportiva y Cultural de la Policía Local (ADCPL) en las nuevas instalaciones que aprovecharon para inaugurar situadas en el cargadero del mineral. Varios representantes del Gobierno local estuvieron en este sencillo y breve acto, con el consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón, la consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín o el consejero de Administraciones Públicas, Miguel Marín. Este evento estuvo acompañado de una comida con entremeses, una gran cacerola de fabada y una riquísima paella que pudieron disfrutar todos en familia entre risas y bromas al finalizar el acto.Así, un representante de la asociación dedicó unas palabras a Imbroda señalando el apoyo que reciben desde la Ciudad y que era un orgullo que fuera el primer socio nombrado con este título. En este sentido, el presidente agradeció el detalle de nombrarle socio de honor y resaltó que estaba acompañado por un equipo de gobierno al que pertenece y que al completo apoyaba iniciativas como la de esta asociación. También indicó que esperaba que este colectivo se integrara en la actividades de la ciudad y que tuvieran una proyección fuera del propio local y que la participación de la gente joven, preparada y formada de la ADCPL se implicara con Melilla. Finalmente, Imbroda recibió una metopa donde se le nombraba socio de honor y se descubrió una placa que simbolizaba el acto de inauguración de estas instalaciones nuevas. Así, se podían ver en una gran estantería algunos de los premios que durante estos años han conseguido los policías locales en las diferentes actividades deportivas y culturales programas en diferentes comunidades autónomas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…