El presidente de la Ciudad agradeció a Cristóbal Sánchez su gestión realizado durante estos últimos año al frente de la escuadra melillense.
El despacho del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla fue el escenario elegido para la recepción de Juan José Imbroda realizó a Cristóbal Sánchez, máximo responsable del cuadro unionista que abandonará la disciplina azulina durante los próximos días y que fue acompañado por el presidente entrante, Luisma Rincón. En esta visita también estuvieron presentes el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda y el gerente de la escuadra azulina David Torices.
Imbroda destacó, una vez que salieron de su despacho tras departir durante unos minutos temas de la actualidad de la UD Melilla, que “quiero agradecer a Cristóbal Sánchez la gestión que ha realizado al frente de la escuadra melillense durante estos años debido a la mala situación económica que atravesaba este club”, y donde lo más fácil hubiese sido su descenso a la Tercera División, pero “al final se ha hecho un equipo prácticamente saneado, ocupando una posición en mitad de la tabla cuando mediada esta temporada todos creían que descendería de categoría”.
Sobre el que hasta el día de ayer es el presidente azulino, Sánchez, Imbroda destacó que “su dedicación de manera altruista ha sido muy importante para llevar a la UD Melilla a lo más alto en la clasificación”, además hay que destacar el magnífico trabajo que ha realizado a pesar de todos los problemas que se ha encontrado durante todo su camino.
En cuanto al nuevo presidente de la UD Melilla, Luisma Rincón aseguró que “creo que la decisión que ha tomado Luisma Rincón es muy válida para el Melilla y la afrontará con mucha decisión e ilusión y sobre todo con muchas ganas de comenzar a trabajar”.
La disposición que tendrá la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de su Área de Deportes será “la de apoyar a la UD Melilla”, en todo lo posible y entre todos lograr éxitos deportivos.
Por último, “deseo que durante la nueva andadura de Rincón pueda cosechar muchos éxitos y que entre todos se dará un impulso entre todos” para que el Melilla pueda quedar lo más alto posible.
Cristóbal Sánchez
Sánchez dio, en primer lugar, las gracias a todo el mundo por el buen trato recibido durante sus años de mandato al frente de la escuadra azulina además de pedir perdón por las equivocaciones que haya podido tener a lo largo de su andadura deportiva.
De igual forma destacó que “muchos han sido los problemas que me he estado encontrando desde el primer día, aunque no es el momento de recordar ninguno de ellos, pero lo más importantes es que ya se han solucionado”.
Sobre su sucesor al frente de nave unionista, Luisma Rincón quiso destacar que “las ideas que trae dentro de su proyecto deportivo creo que son muy buenas”, sobre para el futuro que tiene por delante en la escuadra unionista dentro del grupo IV de la Segunda División B y donde todos, entre ellos los aficionados, tienen que aportar su granito de arena para remar en el mismo sentido.
Para ver el vídeo, entre AQUÍ