El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, asegura que el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, le pidió unos días de vacaciones hasta que se solucionara la denuncia por un presunto caso de violencia de género. Afirma que el consejero se puso a su disposición. No obstante, destaca que esta tarde le llamará para que se reincorpore mañana a su trabajo.
Imbroda asegura que ni la Policía ni el juez tomaron ninguna medida cautelar contra González. Resalta que si hubiera sido un caso de violencia de género fragrante le hubiera cesado en el primer minuto.
También subraya que no es necesario entrar en cómo se ha apartado González de su puesto de trabajo ni de si cobrará por estos días o no.
Imbroda lamenta que la oposición haya hecho un circo mediático con este tema haciendo declaraciones al respecto cuando se necesita ser prudente. Añade que siente un gran respeto por las personas que trabajan en el circo y que con esta expresión no se refería a payasos ni otros profesionales. Insiste en que el circo mediático lo ha montado la oposición al no votar sí por la Declaración Institucional del Día contra la Violencia hacia la Mujer que se celebrará el 25 de este mes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…