Señala que los melillenses están interesados en la cadena pública de la ciudad.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, terció ayer en la polémica generada por la imposibilidad de captar la transmisión de la señal de Inmusa a través de Cablemel.
De este modo, recordó que muchos melillenses que están abonados a la cadena privada llamaron el pasado fin de semana al ver cómo no pudieron ver la retransmisión del partido de la Unión Deportiva debido a que los descodificadores de la señal de Cablemel no permiten sintonizar la cadena pública.
De hecho, afirmó que se llegaron a colapsar los teléfonos de Inmusa para saber que es lo que estaba pasando, cuando la respuesta hay que buscarla en Cablemel, pues esta cadena privada parece que ya no oferta la televisión pública entre los canales que pueden sintonizarse.
“Espero que se resuelva pronto”, afirmó Imbroda quien lamentó lo sucedido. “Creo que es un problema técnico”, señaló y comentó que cuanto más oferta haya será mejor para los melillenses.
Por último, recordó que Inmnusa, la televisión pública local, interesa a muchos melillenses “para ver lo que pasa en la ciudad”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…