El presidente del PP y de la Ciudad, Juan José Imbroda, asegura que estará encantado de hacer un debate con el resto de los candidatos de la ciudad siempre y cuando Pedro Sánchez tenga un debate con Pablo Casado. Subraya que Sánchez "huye como una liebre para no enfrentarse a las garras dialécticas y políticas de Casado porque lo dejará en evidencia".
Imbroda insiste en que los españoles tenemos “derecho” a ver quién va a ser presidente del Gobierno, porque comenta que tanto Sánchez como Casado son los dos que pueden alcanzar este puesto. Insiste en que Sánchez está escapando de este encuentro de debate con el líder popular.
De esta forma dice que se puede ver si hay un debate en Melilla entre los candidatos, aunque lo importante es verlo entre Sánchez y Casado porque sino “es todo una gran mentira”.
Los partidos de la oposición, como el PSOE ha solicitado hacer un debate entre todos los candidatos a las Cortes y que se realice en Televisión Melilla. El objetivo es que los melillenses puedan conocer y contrastar los programas e ideas de cada formación política.
De hecho, el candidato al Congreso del PSOE, Jaime Bustillo, remarcó que los socialistas van a estar en todos los medios de comunicación que lo soliciten.
De esta forma, aseveró que defienden la mayor transparencia, rendición de cuentas y la confrontación de ideas como parte fundamental de la democracia y la participación ciudadana.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…