El máximo dirigente del PP de Melilla y candidato a presidir la Ciudad, Juan José Imbroda, ha pasado el día de reflexión con la familia. Ha aprovechado este día de parón entre la campaña electoral y las votaciones de este domingo para disfrutar de una comida en uno de los chiringuitos que hay junto al mar rodeado de su esposa, hijos y nietos.
El número dos de la lista de los populares, Miguel Marín, ha dedicado la mañana para estar con sus hijas en el parque infantil del Paseo Marítimo. También tenía una comida familiar en la que cargar las pilas para el día de las elecciones.
Asimismo, ha estado rodeado de sus seres queridos el candidato número tres de la lista del PP a la Asamblea, Manuel Ángel Quevedo. Estuvo de compras esta mañana y de paseo junto a su mujer y a su nieto.
María del Mar Alfaya, que va en el número cuatro del listado de candidatos para la Asamblea de Melilla, comenzó su día de reflexión tomando un café con sus amigas.
La número cinco de los populares, Isabel Moreno, dedicó su día de reflexión a disfrutar de un paseo por la ciudad cerca del mar. Luego aprovechó para compartir una paella con sus amigos.