El presidente considera que es “una opinión generalizada en todos los medios nacionales”.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y candidato por el Partido Popular al Senado, Juan José Imbroda, estimó ayer que “la mejor campaña que se está haciendo es la del PP”.
Imbroda consideró que este punto de vista “es una opinión generalizada en todos los medios nacionales” y apuntó que sólo “los sectores más sectarios y más subjetivos” piensan lo contrario.
El mandatario hizo hincapié en el lema ‘España en serio’, título bajo el cual el PP dirige su campaña de cara a las elecciones del 20-D. A su parecer, ésta es “la mejor que hay” y añadió que en el partido se la han tomado “muy en serio” porque “no hay que jugar con el sentir de los ciudadanos”.
Imbroda pronosticó que los próximos cuatro años “serán buenos para España” y justificó su postura en que “el PP ha logrado arrancar la desesperación de la crisis económica” y ha dado paso “a la esperanza y el crecimiento”.
El presidente melillense aseguró que Melilla y toda España “van a estar en ese crecimiento”.
“Somos gente seria, sabemos hacerlo y los demás no saben hacerlo ni son serios, tal como se demostró hace cuatro años con el PSOE y ahora mismo con las ocurrencias y frivolidades de los que componen el espectro electoral”.
Imbroda agregó que desde su partido se hace campaña “puerta a puerta” y que el motivo de ello radica en que los ciudadanos conocen “perfectamente” a los candidatos de esta formación.
Platós de televisión
“No somos producto de un plató de televisión”, afirmó el presidente local sobre la forma de hacer campaña del PP.
Asimismo, Imbroda criticó a “algunos grupos empresariales” que “han lanzado alternativas” porque “no se les ha subvencionado como hubiesen querido en estos cuatro años”.
El presidente local y candidato al Senado concluyó elogiando al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mostrando confianza en que gane las elecciones.
“Rajoy es el mejor presidente que ha tenido España: está subiendo como la espuma”
“Mariano Rajoy es el mejor presidente que ha tenido España y lo va a ser los próximos cuatro años”. Así de contundente se expresó Juan José Imbroda sobre sus predicciones para el resultado de los comicios del 20 de diciembre.
Imbroda efectuó estas declaraciones en la mañana de ayer, cuando acudió junto a otros altos cargos del PP local, entre quienes se encontraban María del Carmen Dueñas, candidata al Congreso de los Diputados, y Sofía Acedo. Esta última, al igual que Imbroda, aspira el 20-D a obtener un escaño en el Senado.
El presidente de la Ciudad Autónoma afirmó que “el Gobierno del PP es de gente seria”.
Imbroda no escatimó elogios a la hora de definir la personalidad de Rajoy, de quien destacó que “ha ganado muchísimos enteros día a día”.
Aunque reconoció que “para algunos” el presidente del Gobierno pudo dar la impresión de ser una persona “distante, seca y no próxima”, aseveró que “se ha convertido en lo que realmente es: una persona cercana, próxima, amable y muy preparada”. En su opinión, Rajoy “está subiendo como la espuma”.
Críticas a PSOE, C’s y Podemos por sus propuestas sobre la valla
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, afirmó ayer que le parece “muy preocupante para el futuro de la ciudad” que “tanto Ciudadanos, como PSOE como Podemos coincidan y tengan un programa común con el tema fronterizo de la valla de Melilla”.
Imbroda expresó que esos tres partidos “de alguna manera quieren gobernar juntos”, por lo que los llamó “tripartito”. De todos ellos aseguró que se dedican a “hablar sin saber” por criticar “el rechazo ‘en caliente’ (de inmigrantes subsaharianos) como si fuera ilegal”. Según el presidente, esas acciones efectuadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la frontera están amparadas por “la modificación de la Ley de Extranjería” y que por ese motivo están dentro de lo “legal”.
Imbroda justificó su argumentación indicando que ha habido denuncias contra guardias civiles por las ‘devoluciones en caliente’ que “han sido archivadas”.
Asimismo, señaló que la acción del Gobierno del PP está permitiendo controlar a las “mafias” que “lanzan” a los inmigrantes a la valla.
“Con este tripartito gobernando juntos”, continuó en referencia a PSOE, C’s y Podemos, “las mafias nos traerían miles y miles de inmigrantes a la valla”, porque “sabrían que no se iba a hacer nada y que iban a pasar”.
Imbroda añadió que “si se quitan las concertinas” y “si se elimina el rechazo”, “en Melilla habría cientos de miles de personas”, lo que supondría “un problema enorme” para la ciudad, así como “para España y para Europa”.
El presidente consideró que esas políticas tendrían como consecuencia que se cuestionase “el propio ser europeo” de Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…