Imbroda inaugura el nuevo Covirán de Melilla

También estuvieron el presidente de Covirán, Antonio Robles y el delegado de Gobierno, Antonio María Claret.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, acudió ayer por la tarde a  la inauguración oficial del nuevo supermercado Covirán que se ha abierto en Melilla. Junto a Imbroda estuvieron presentes en la inauguración, el presidente de Covirán, Antonio Robles; el delegado de Gobierno, Antonio María Claret García; y el empresario melillense que ha traído la instalación del nuevo comercio a la ciudad, Miguel Ángel Fernández.
Tras el tradicional corte de la cinta que supuso la apertura oficial de Covirán, tanto el presidente de la cadena como el de la Ciudad, valoraron la instalación del supermercado.
Robles, por su parte, destacó la importancia que tiene para la cadena el capital humano, tanto empleados  como clientes. En este sentido el presidente de Covirán apuntó que este nuevo supermercado ya da trabajo a catorce personas y que si funciona bien ese número podría ascender a 20 en los próximos meses. Así explicó que la cadena cuenta ya con 8.200 centros repartidos por toda España, un trabajo que según Robles, nace del esfuerzo de los pequeños comerciantes. Además, quiso agradecer a la ciudad su acogida y felicitar a Miguel Ángel Fernández, el empresario melillense que ha hecho posible que el proyecto salga adelante.
Por su parte, Imbroda apuntó que la llegada de este supermercado, el tercero que se abre en la ciudad en los últimos meses, es una muestra del crecimiento económico de Melilla y que contribuye positivamente en la ciudad. Así, quiso felicitar a tanto a Robles como a Fernández por el proyecto y desearles que funcione lo mejor posible. “Más ventas equivalen a mayor riqueza para la ciudad y a un crecimiento del empleo”, señaló.
En este sentido el presidente dijo que sería “positivo” que se flexibilizaran los controles en la frontera entre Melilla y Marruecos para que desde el país vecino pudieran venir más personas a consumir en la ciudad.
Además, quiso destacar el trabajo de la familia Fernández, “grandes promotores de la ciudad”, que según Imbroda han conseguido hacer importantes centros de negocios en Melilla.
El supermercado inaugurado ayer es el tercero que la cadena granadina abre en la ciudad . Covirán da ya empleo a un total de 62 personas en Melilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace