Categorías: Política

Imbroda: “Hay gente a la que no vamos a ver más en la Asamblea”

El presidente autonómico tachó de “patético” el papel de la oposición en el Pleno de Control.

El presidente Juan José Imbroda hizo un balance del último Pleno de Control de la presente legislatura nada más acabar la sesión. En resumidas cuentas, consideró que lo de ayer fue “patético” por parte de la oposición. El jefe del Ejecutivo local afirmó que los socialistas “perdieron los papeles” durante el turno de preguntas, en su opinión “porque sabían que se trataba de su último Pleno”.
“Su paso por esta Asamblea no ha podido ser más triste y negativo”, lamentó en alusión a Gregorio Escobar y Dionisio Muñoz. “Lo suyo ha sido destrucción y sólo eso”.
En cuanto a los cepemistas, ironizó que su actuación le había recordado “a los mejores tiempos” del partido. En el caso concreto de Mustafa Aberchán, apuntó que salió a replicar al Gobierno local “con su voz fuerte”. Sobre PPL, los tachó de “patéticos”.
Imbroda señaló que la oposición ha desaprovechado cuatro años de Plenos de Control para realizar propuestas constructivas. “Solamente han planteado ambigüedades. Es una pena”, añadió. “Se llevan una cosecha totalmente negativa”.
“Es el último Pleno de Control de la temporada. Lo que tengo claro es que en la bancada de enfrente va a haber muchas novedades y gente a la que no vamos a ver más, porque van a perder las elecciones”, concluyó.

El ‘tercer tiempo’
Los principales representantes de la oposición comparecieron ante la prensa ayer al acabar la sesión plenaria para mostrar su descontento con la actitud del Ejecutivo melillense, sobre todo en lo que respecta al ingente número de preguntas que el Gobierno decidió responder por escrito, un total doce.
Esta especie de ‘tercer tiempo’ a la conclusión del Pleno también la aprovechó Miguel Marín, vicepresidente autonómico, quien salió al paso de las críticas que había dirigido Liarte contra él durante la sesión, quien afirmó que Ignacio Velázquez, ex presidente de la Ciudad y líder de PPL, “había sacado a Marín de poner copas”, en alusión a la actividad empresarial que desarrollaba éste allá cuando tenía 21 años, según explicó el propio Marín a la prensa.

 

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace