El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha mostrado su agradecimiento a los melillense que votaron este domingo a su partido a través de las redes sociales. “Quiero dar las gracias a todos los melillenses que nos votaron porque, además, lo hicieron en el momento más difícil”, ha escrito en su cuenta de Twitter.
Imbroda también ha explicado que su compromiso con los votantes es ahora “aún mayor”. Y ha finalizado su mensaje con un “infinitas gracias” y vivas para Melilla y España. Y es que el PP melillense es el único que se ha salvado de la debacle que se produjo el domingo en todo el país para dicha formación.
Por su parte, el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha destacado que la jornada electoral del domingo fue “intensa”. Remarca en redes sociales que su partido ha recibido el apoyo mayoritario de los melillenses y agradece el trabajo y el apoyo a todos los que han hecho posible estos resultados.
Marín también ha comentado que el 26 de mayo los melillenses deberán decidir si quieren una Melilla “española y europea con Imbroda o si dividen el voto de centro-derecha y le dan su respaldo a la Melilla de Oriente Próximo de Aberchán”.
La senadora revalida su cargo
En el caso de Sofía Acedo, que revalida su puesto en el Senado, su mensaje ha sido para agradecer la confianza de los melillenses y asegura que dará lo mejor para estar a la altura de tan importante responsabilidad.
Sensación de vértigo
También se ha expresado en redes sociales el vicepresidente primero del Gobierno local, Daniel Conesa, que ha asegurado que muchos melillenses tuvieron la “sensación de vértigo que da asomarse a un precipicio” al ver que habría pasado si Coalición por Melilla hubiera ganado los diputados. Es más, indica que esa sensación también la tuvieron incluso los que no votaron al PP.
Conesa subraya que para las elecciones locales del 26 de mayo todos los ciudadanos “tenemos una segunda oportunidad”. Remarca que “sólo concentrando el voto en el PP” se puede evitar que CpM logre más escaños en la Asamblea de Melilla.
Asimismo, el vicepresidente primero de la Ciudad ha agradecido a los 8.000 melillenses que han dado su respaldo a su partido esos votos “a pesar del juego sucio de CpM”. “Nos apoyaron y evitaron una catástrofe de futuro para Melilla” y finaliza asegurando que no van a defraudar a sus votantes.
PP DESCANSE EN PAZ PARA EL RESTO DE SU EXISTENCIA...LAS MENTALIDADES RETROGRADAS VAN DESAPARECIENDO