El presidente regional agradeció la “paciencia” de los simpatizantes del partido debido a la actualización de los datos que están haciendo en el fichero del partido.
El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, felicitó ayer por carta a los afiliados de su formación política con motivo de su participación en la última Convención que se llevó a cabo en la ciudad el pasado viernes.
Así, en primer lugar envió unas palabras de agradecimiento y felicitación por el “éxito” de la Convención Regional del pasado viernes en el Hotel Melilla Puerto “donde pudimos comprobar que el Partido Popular de Melilla cuenta con los activos necesarios para afrontar el reto de ganar ampliamente las próximas elecciones locales del 22 de mayo de 2011”.
Junto a ello, comentó que su formación política tenía unas “ideas claras, un proyecto ilusionante y, sobre todo, una militancia activa y preparada para conseguirlo”.
Además, aprovechó la misiva para invitarles a la copa que tradicionalmente da el partido a sus afiliados. “ Nos acercamos a unas fechas entrañables para celebrar con la familia y los amigos; las Fiestas de Navidad y el Januka . Como es tradición, los miembros de esta gran familia del Partido Popular de Melilla celebraremos nuestra Copa el próximo día 10 de diciembre en el Restaurante V Pino a partir las 22,00 horas”.
“En ese acto despediremos todos juntos un buen año como ha sido este 2010 para dar paso a uno aun mejor, el 2011, porque el objetivo que compartimos lo conseguiremos con tu ayuda y la de miles de afiliados y simpatizantes en un esfuerzo común sin precedentes”, afirmó en la misiva.
Imbroda también agradeció la colaboración y “paciencia” de los afiliados a la hora de actualizar el fichero del partido, un trabajo arduo que están llevando a cabo con la máxima celeridad.
La Convención Regional del PP se llevó a cabo el pasado viernes y en ella se plantearon ideas nuevas de cara a las elecciones del próximo mes de mayo del 2011. El encuentro estuvo presidido por la idea de trabajar por las personas, los melillenses en definitiva, principales destinatarios de las políticas que ponía en práctica el PP. En la Convenc ión participaron Daniel Conesa, Mari Carmen Dueñas, Antonio Gutiérrez, y Juan José Imbroda.