Noticias

Imbroda dice que “no contesta a tonterías” como pedir observadores internacionales para las elecciones

El presidente regional y cabeza de lista del PP, Juan José Imbroda, ha dicho este viernes que “no contesta a tonterías” como la idea de CpM de pedir que haya observadores internacionales para las elecciones del día 28. “Yo no contesto más a tonterías. Aberchán se hinchó de decir tonterías pero para mí eso está sobrepasado. Nosotros estamos con el chip de ganar las elecciones y gobernar”, comentó.

“Tenemos preocupaciones mucho mayores que ocuparnos de tonterías. Ni puñetero caso a las tonterías”, insistió.

Los populares llevaron su campaña hasta el barrio de La Libertad donde los vecinos, según afirmaron, acogen “muy bien” el mensaje electoral del partido. Y como quiera que el punto de encuentro con la prensa tuvo lugar en las inmediaciones del Hospital Comarcal, Imbroda quiso denunciar que la situación de huelga de los médicos es responsabilidad directa del PSOE.

“Hay 200 intervenciones suspendidas, 2.500 pacientes afectados y 72 días ya de lista de espera. Esta es la cosecha que estamos recogiendo por la inoperancia y la falta de voluntad política del PSOE”, comentó.

Imbroda se preguntó por qué el Gobierno no llega a un acuerdo con los médicos pero sí lo ha hecho con los letrados judiciales, los jueces y los fiscales. “Por qué hay tanta mala voluntad para intentar arreglar esto en Melilla cuando además se sabe que un 30% de la plantilla de los médicos tiene ya más de 60 años, que se tienen que ir y nos faltará gente”.

Además, llamó la atención sobre la situación de “suciedad” que padece la ciudad aún “teniendo más medios que nunca, más inversión que nunca y más gente que nunca”. “Habrá que ponerse en marcha rápidamente”, señaló para indicar que el precio del transporte aéreo será otra cuestión y ésta de carácter estratégico.

“Nunca hemos tenido los precios tan desorbitados como ahora. Han sido caros pero no tan prohibitivos. Llevamos un par de años que no se puede volar a Melilla porque los precios están disparados”.

El dirigente popular tiene claro que le quedan 7 días para convencer a los melillenses de que deben votar al PP. “Pido que no se pierda ningún voto, que nadie se confíe y piensen que como vamos a ganar, no hace falta que vayan a las urnas porque esto no está ganado hasta que no se cuenten los votos”.

En ese sentido, recalcó que se trata de las elecciones “más importantes de los últimos 25 años” porque se juega “el ser o no ser” de Melilla. “Es el cambiar o no un tipo de sociedad que no interesa, arcaica y corrupta a una occidental y moderna, que es la que queremos alcanzar con los votos”.

El “consejo” de Imbroda es que “se vote al PP”. “Es la única garantía de que no va a pasar lo que ocurrió hace cuatro años y a las pruebas me remito del desastre que ha habido. La experiencia vivida ha sido totalmente negativa y eso nos lo dicen por cualquier calle por la que vamos”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace