El PP celebró en la tarde de ayer un acto previo al 18 Congreso Nacional que se tendrá lugar los días 10, 11 y 12 en Madrid. Ante casi un centenar de militantes el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, la vicesecretaria regional, María del Carmen Dueñas y el vicesecretario de Acción Política, Miguel Marín adelantaron los temas que se debatirán en el cónclave nacional. Además, perfilaron a su formación como única alternativa para consolidar la recuperación. Imbroda aseguró que el PP está sacando a España de la “más pura ruina”.
Imbroda aseguró que el PP está para garantizar la “unidad de la nación y el compromiso” frente a la incertidumbre que generan el resto de los partidos. “Estamos saliendo bien; otros no, porque están destrozándose”, advirtió.
En este sentido, manifestó que el PSOE “tendría que reencontrarse a sí mismo, como partido responsable como en cualquier otro país europeo, que cuando hay que arrimar el hombro, lo hace sin odios africanos y sin complejos”. Imbroda lanzó un mensaje a quienes en el PSOE rechazaron que este partido se abstuviera para que pudiera gobernar de nuevo el PP. “No, es no a todo, es no a España y a crear riqueza. Qué mal mensaje el del no. Esos no nos interesan”, apuntó.
“Ese populismo es malo”
El presidente regional también lanzó un dardo a la formación de Pablo Iglesias. “Podemos, afortunadamente, se está rompiendo”, en alusión a las diferencias internas expresadas por distintos líderes de esta formación. Además, añadió que “ese populismo es malo para España”.
Imbroda apuntó que PP “no está en venta”, a la vez que subrayó que “Melilla está muy presente en Madrid”, mientras que con el anterior Ejecutivo del PSOE “no nos hicieron ni caso”.
Estabilidad
El máximo representante regional insistió en que en Melilla hace falta “más estabilidad” que en cualquier otra ciudad de la península debido a la “presión fronteriza”. “Si aquí no hay sensatez y patriotismo vamos a hacer puñetas”, dijo.
María del Carmen Dueñas habló de las cifras del paro y de los nuevos puestos de trabajo que quieren crear bajo la gestión del PP en los próximos años. “Mariano Rajoy se ha marcado como objetivo que en 2020 haya 20 millones españoles empleados”, afirmó. Marín por su parte destacó que el PP es el partido con mayor democracia interna de toda España.
Delante de los militantes y simpatizantes del PP que llenaron parte de uno de los salones del Hotel Melilla Puerto, Imbroda concluyó el acto diciendo “viva el PP”. Los asistentes acabaron en pie jalonando la intervención de los representantes al ritmo de un eterno aplauso.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…