El presidente del PP melillense y de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha denunciado que un hombre ha ido esta mañana a solicitar el voto por correo a las oficinas postales y una diputada de Coalición por Melilla y otros miembros de este partido le “ha coaccionado, vilipendiado y asustado”.
Imbroda asegura que esta persona ha sufrido un “sofoco” y se ha alterado. “Ese hombre se ha ido sin ejercer su derecho porque estaba asustado”, remarca el dirigente popular.
El máximo representante del PP en Melilla ha subrayado que “esto es a lo que nos tienen acostumbrado” y es “lo que suele ocurrir en Correos y en la calle de Correo”. Por ello, ha solicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Delegación del Gobierno “que tomen cartas en el asunto y que pongan los efectivos necesarios y suficientes para que estas coacciones no vuelvan a ocurrir y si se dan, que intervengan inmediatamente”.
Imbroda insiste que el derecho al voto es un derecho “sagrado” de los ciudadanos y se debe ejercer sin “ninguna coacción o susto, amedrentamiento o incluso agresiones verbales”.
Por ello, ha solicitado que no ocurra más esta situación y reitera que se tienen que poner los medios necesarios para evitar este tipo de situaciones en Correos.
“Por ello, CpM quiere que nadie vote en Correos. Por esto”, remarcó el presidente del PP de Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…