El presidente regional del Partido Popular en Melilla atiza al PSOE de Pedro Sánchez y sus apoyos en Melilla
El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, valoró ayer “muy positivamente” los resultados del Partido Popular en el País Vasco y en Galicia, donde Alberto Núñez Feijóo revalidó su tercera mayoría absoluta consecutiva en las elecciones del domingo.
En este sentido señaló que “el resultado electoral en Galicia ha sido un triunfo aplastante, incluso subiendo más que en las anteriores elecciones, con una mayoría más que suficiente para gobernar. Un resultado que avala la buena gestión realizada por Alberto Núñez Feijóo y por el Partido Popular durante muchos años”.
Respecto al País Vasco, Juan José Imbroda destacó la gran campaña del PP y su candidato, que “han mantenido los resultados en un momento complicado”.
La bandera de la dignidad
En este punto, ha querido destacar a los compañeros del Partido Popular en el País Vasco, como los portadores de la bandera de la dignidad, y sobre todo de la valentía, quienes “han estado siempre ahí, dando la cara y arriesgando sus vidas, incluso hasta el punto de que algunas personas las han perdido por defender la libertad, la democracia y a España, mientras otros no habían aparecido por allí nunca”, dijo Imbroda,
Asimismo, el presidente del PP regional ha pedido a Pedro Sánchez y al Partido Socialista que “miren por el interés de España y de los españoles y no por el suyo propio”, y espera que “este nuevo declive del Partido Socialista, sirva de ejemplo para quienes apoyan a Pedro Sánchez, como es el caso de Melilla o Cataluña”, concluyó en una rueda de prensa.