El presidente del PP aprovechó para agradecer la visita de Sáenz de Santamaría a nuestra ciudad.
El presidente del Partido Popular de Melilla y candidato al Senado, Juan José Imbroda, dijo ayer que el tripartito que podrían formar Podemos, PSOE y Ciudadanos (C's) frente a la opción popular supone “una mezcla tan variopinta que es una caja de bombas”, además de “una aventura a la nada”.
En declaraciones a los periodistas, Imbroda ha confiado en que el PP obtenga el 26 de junio la suficiente fuerza frente al resto de las opciones políticas que se presentan a las elecciones “para ponerse a hablar y que a los demás se les caiga la cara de vergüenza”.
De este modo, pidió el apoyo para el PP para que el resto de partidos “no tengan más remedio que aceptar la regla de oro de la democracia, que es que el que más votos tiene ha ganado las elecciones, y es el que tiene derecho y la obligación de gobernar”.
Por ello, consideró que al líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, “se le ha caído totalmente la careta” después de que haya dicho que no se abstendrá para que gobierne Mariano Rajoy, lo que a su juicio demuestra que “este país le importa tres pepinos”, aunque vaticinó que al final será “un palmero” de Podemos junto al PSOE.
Visita de la vicepresidenta
Por otro lado, el presidente de los populares locales analizó la visita de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Consideró que fue un total éxito y dijo que además de dar apoyo al PP en la campaña electoral, su presencia en la ciudad supone “un apoyo para el futuro porque será, casi con toda probabilidad, un alto cargo del Gobierno”.
Imbroda aseguró que Sáenz de Santamaría se fue muy contenta de la ciudad con la gran acogida recibida por parte de los melillenses. “Es una mujer que derrocha simpatía y conocimiento”, apostilló el candidato al Senado que agradeció a la vicepresidenta que hubiera pasado por la ciudad.
Por su parte, la candidata al Congreso del PP por Melilla, María del Carmen Dueñas, reiteró que votar al PP es un voto que va a los populares sin ningún género de duda, pero votar al PSOE puede ser votar a Pedro Sánchez o a Ciudadanos. Consideró que frente a la estabilidad del Partido Popular está la radicalidad y la incertidumbre que traen las políticas de izquierdas.
Para ver el vídeo de la noticia, entre AQUÍ