La polémica modificación de la bonificación del 50% de la Seguridad Social que afecta a los empresarios y trabajadores locales continúa. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha arremetido contra la oposición, tanto Coalición por Melilla como el Partido Socialista, por no hacer nada para evitarlo, dado que la medida supone "un palo para la ciudad y para la economía local", opina el presidente.
Critica Imbroda la "hipocresía" de los diputados de CpM por no decir nada mientras el partido estaba gobernando en la Ciudad junto al PSOE. Sin embargo, ahora que vuelven a estar en la oposición se declaran contrario a ello.
"Si era así, ¿por qué han seguido gobernando con ellos?", pregunta el presidente popular. La solución, explica, era "tan fácil" como haber dejado el Gobierno en su momento y que el PSOE se hubiera quedado solo para ver qué hubiera hecho entonces Pedro Sánchez al respecto.
No obstante, la moción y las críticas llegan ahora cuando están en la oposición, lo que Imbroda califica como "pura hipocresía" y defiende que el PP se ha postulado en contra del 50% desde el primer momento, tanto antes cuando estaba en la oposición como ahora que está en el Gobierno.
Después de haber estado en contacto con el Ministerio de la Seguridad Social, Imbroda explica que el secretario de Estado "no entendía mucho" lo que estaba ocurriendo en la ciudad con la medida y que le remitió al Ministerio de Trabajo; desde allí han insistido en la "bonanza" del 50% y, dice, len ha puesto "una serie de pegas" a pesar de que él ha seguido insistiendo en que aquello "evidentemente está mal". "Están contentísimos con el destrozo que han hecho".
Cree que la moción que ha presentado CpM y Somos Melilla cree que va a tener "poco recorrido" viendo el camino de otras propuestas a las que Madrid "no ha hecho ni caso" porque el PSOE "se desmarca".
Señor Montoya, hágase político con el Don que quiere adquirir para convencer a los lectores lo mismo tiene opciones y logra formar un partido subvencionado por el Estado. A se me olvidaba primero intenté hacerse popular reconocido en la ciudad, suerte ?!
Menos mal que yo, ya conseguí adoptar una personalidad hironica
Los supporters catalanes del partido de la Sra. Rojas y del Cambiador de opinión Sanchez, nuevo Emperador de la España troceada, piden para investirlo nada mas que 450.000 millones de Euros (450.000.000.000 €) en metálico y otras cosas mas. Primero cobrar y luego la separación de España. Pero por ese orden, al revés ni hablar.
El todavia aspirante a conseguir ser Emperador y tercer felón de la historia después de CarlosIV, Fernando VII, paguemos lo que paguemos, se lo dará todo porque da de siempre lo que no es suyo . Acordaos delos 2.000 millones de los ere gastados en pilinguis, cocaina y enchufaos a mansalva que se han autoperdonado , será con el aplauso de 8.000 melillenses que lo votaron de nuevo a pesar de las barrabasadas y que como ahora hace Rojas, esperan que otros arreglen lo que ellos se cargan
En previsión de esta petición monetaria de separatistas y el valiente del maletero, Rojas no tuvo inquietud que se mangaran por birlibirloque el 50% y por eso estuvo callada como puerta.
De CpM no digo nada, pobretes