El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, acudió ayer al cierre de la exposición de Cáritas Diocesana de Melilla para respaldar la iniciativa.
Aunque Imbroda no pudo asistir a la inauguración del evento, respalda y apoya el trabajo de la organización, “es un monumento a la solidaridad, al altruismo, a todo lo que sea los mejores sentimientos que puede tener una persona para con los demás”.
La labor altruista, el sentimiento de solidaridad y el trabajo desinteresado por ayudar al prójimo son parte de los valores que resaltan en Cáritas.
El presidente de la ciudad aprovechó su presencia en el cierre de la exposición para destacar la labor de la institución en Melilla.
Imbroda también recordó el convenio que mantiene la Ciudad Autónoma con Cáritas por aproximadamente 300.000 euros, que les permite hacer actividades en la zona, sin contar con otros ingresos que tiene la institución.
El funcionario además de reconocer el trabajo de todos los miembros de Cáritas, alabó su solidaridad, trabajo en equipo y ayuda al más necesitado, “eso nos hace mejor a todos”, dijo.
De hecho, Bienestar Social firmó el viernes un convenio con Cáritas para contribuir en el desarrollo de dos programas, uno de intervención social y otro de erradicación de la pobreza. Más de 800 personas serán beneficiadas con estos planes en la ciudad de Melilla.
Enhorabuena a Cáritas hace una labor impagable en toda España. También las ONGES del CEAS en Melilla son unas personas trabajadoras y altruistas . Gracias a todos los que trabajan por los necesitados no dejéis de hacerlo os necesitan mucho. Autoridades no les abandonéis.