El presidente de la Ciudad destaca la alta “rentabilidad social” de las instalaciones ubicadas en El Real que se pusieron en marcha hace diez años y cuenta con 800 socios. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y el consejero de Fomento, Miguel Marín, visitaron ayer las instalaciones deportivas municipales en El Real con motivo del inicio de las obras de remodelación y renovación de las pistas de pádel. Éstas se pusieron en marcha hace diez años, por lo que el mandatario autonómico subrayó la alta “rentabilidad social” que tiene. Pero las inversiones en el área de Deportes y concretamente en lo que respecta a esta disciplina deportiva continuarán en las pistas ubicadas en el Fuerte de Rostrogordo. Imbroda anunció que una vez finalicen las obras en El Real se ejecutará un proyecto similar en el complejo deportivo en Rostrogordo.
El jefe del Ejecutivo local destacó que el pádel es uno de los deportes más practicados en Melilla y que, además, “da muchas satisfacciones no solamente a los deportistas sino también a Melilla por la buena imagen que se da al exterior ganando campeonatos y consiguiendo muchos logros”, dijo. En este sentido, se felicitó por la proxima celebración en el mes de octubre del Campeonato Nacional por Selecciones Autonómicas de Pádel que atraerá a un número importante de deportistas a la ciudad, según anunció Imbroda ayer.
La empresa Jubo–Tennis se adjudicó el contrato con un presupuesto de 58.644 euros y tiene un plazo de ejecución de dos meses. En la firma del acta del inicio de obras, estuvieron presentes, además de Imbroda y Marín, el responsable de la Federación y de la empresa adjudicataria, quienes explicaron al mandatario autonómico cómo se ejecutará el proyecto. La obra consistirá principalmente en la sustitución de los cerramientos actuales por otros nuevos de acero galvanizado que tiene una vida útil prolongada. Las nuevas estructuras no tendrán pilares en las esquinas, lo que favorecerá la visibilidad de la práctica deportiva para los espectadores.
Actualmente, la Federación Melillense de Pádel, a cargo de estas instalaciones, cuenta con más de 800 socios y en las cuatro pistas de las que disponen se celebran campeonatos de pádel frecuentemente. Precisamente, la obra se ejecutará en dos fases. Primero se remodelarán dos pistas y luego las otras dos para no impedir la práctica deportiva de los asociados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…