Categorías: Deportes

Imbroda anima a la plantilla

El proyecto y la plantilla que está temporada ha confeccionado Jaime Auday, presidente del Melilla Baloncesto, también ilusiona al gobierno regional de la Ciudad Autónoma de Melilla. En el día de ayer, el propio presidente, Juan José Imbroda, llevó a cabo una recepción en el Salón Dorado del  consistoria melillense para transmitir su apoyo a un equipo que, a priori, tras la primer victoria de la temporada, a devuelto la ilusión a una afición y a una ciudad que la temporada pasado sufrió mucho.
A la cita no ha faltado nadie. Alejandro Alcoba, entrenador del equipo, acompañado de su cuerpo técnico, el presidente de la entiedad, Jaime Auday y toda la plantilla al completo se personaron en el día de ayer en el Ayuntamiento de Melilla para ser recibidos por el presidente de la Ciudad Autónoma.
El propio Juan José Imbroda habló personalmente con los jugadores para transmitirles un mensaje claro: “Lo importante esta nueva temporada es que el equipo demuestre que tiene ganas de darlo todo, ilusión, esfuerzo y trabajo”. Imbrado también quiso quitarle presión a la plantilla y destacó que “no hay que ponerse metas” porque luego “salen los nervios”. También quiso trasladarle al equipo lo que realmente valora la afición y no es otra cosa que “salir contenta de los partidos”. Para lograrlo, añadió, que lo más importante es “la actitud” que demuestren en cada encuentro.
El presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday, hizo entrega a Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla,  un cuadro con la equipación que esta temporada lucirá el equipo en cada partido. Auday recordó que, tras un año difícil, el club ha intentado hacer “un equipo ilusionante, con gente comprometida, desde los técnicos hasta los jugadores”.
“Queremos que Melilla recupere la ilusión por el baloncesto por eso este año vamos a demostrar sacrificio, voluntad y lucha en el campo”, comentó Jaime Auday, que también tuvo unas palabras de agradecimiento para el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, “es muy importante para la entidad recibir el apoyo y el calor de las autoridades políticas”. El presidente del Melilla Baloncesto también quiso trasladarle a los jugadores que vayan “paso a paso” esta temporada y que, de este modo, “los resultados vienen solos”.
“La victoria contra el Clínicas Rincón es  muy imporante”, recordó Auday. “Ahora nos toca llevar y lucir el nombre y la bandera de Melilla por el resto del país. Empezamos este fin de semana en Ovido; donde intentaremos conseguir la segunda alegría del curso”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace