El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, asegura que, tras escuchar las últimas declaraciones del líder de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán, solo le queda pensar que no está está bien. “Anoche puse un tuit y luego lo borré y llegué a la conclusión de que está loco de remate y, aunque quité el tuit, lo pienso”, asevera,
Imbroda califica de “barbaridad” las últimas afirmaciones de Aberchán sobre las elecciones generales y sobre la actuación del PP en ellas. “Es una barbaridad decir que las últimas elecciones la shemos comprado los votos por correo y por eso ellos iban ganando al principio y luego perdieron. Ni hemos comprado ni tenemos dinero ni lo vamos a hacer”, destaca.
Además, el presidente de los populares melillenses asevera que nadie puede creerse que él o el PP tenga poder para manipular a unos jueces.
“¿En qué categoría humana y profesional deja a los jueces de la Junta Electoral? ¿Qué son tres pingajos que están controlados y dominados por una familia? ¿Eso se lo cree alguien?”, añade.