El presidente del PP de Melilla y candidato de su partido a la Presidencia de la Ciudad, Juan José Imbroda, advirtió este sábado de que al PP no le hacen falta connivencias con ningún otro partido, dijo en una respuesta velada a insinuaciones vertidas por Los Verdes sin aportar prueba alguna y, apelando, como ha hecho ya en otras ocasiones, al voto útil.
"No nos hace falta. El Partido Popular es el que está aquí. Único, original y sólo para nosotros y para los ciudadanos. No tenemos por qué tener a nadie en connivencia con ningún otro grupo que se vaya o que vaya a venir. No tenemos ataduras con nadie", recalcó ante un grupo de colaboradores entregados que aplaudieron sus palabras en la Plaza de la Cruz Roja, donde se congregaron cargos del partido, diputados, militantes y simpatizantes para distribuir propaganda electoral y contactar con sus votantes a pie de calle.
Por otra parte, Imbroda volvió a insistir en la idea de que en estas elecciones está el PP y, por otra parte, el resto de partidos. Tal y como dijo Feijóó, en el acto celebrado la pasada semana en Puerto Noray, quien quiera que gane el PP sólo debe coger la papeleta del PP y si quieren que gane cualquier otra formación política pueden coger cualquier otra papeleta dando a entender que el resto de partidos está abierto a pactos, excepto el suyo.
Imbroda convocó a la prensa en Melilla en un día lluvioso por lo que los asistentes al acto tuvieron que resguardarse en la zona techada de la urbanización de Cruz Roja. Allí decidieron reunirse para hacer campaña electoral en la zona centro, incluidos también los vecinos y transeúntes del Parque Hernández.
Acompañaron a Imbroda en este acto de campaña, en la segunda jornada, Miguel Marín, Daniel Conesa, Fadela Mohatar, Esther Donoso, Sofía Acedo y el diputado Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, entre otros.