El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, fue muy crítico con el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, después de conocerse a través de las redes sociales que este último había cogido un avión con rumbo a Sevilla, para pasar el fin de semana.
Imbroda expuso que "estamos atravesando unos momentos graves, muy delicados para la población melillense", ya que incidió en que "nos estamos jugando la vida" y que "hay muchos contagios, enfermos y gente muriendo", además de las medidas restrictivas para parar la pandemia. "En estos momentos, que uno debe estar al mando, no abandona, no se va", por lo que le parece "inconcebible" que De Castro "se vaya de fin de semana a Sevilla".
Cree que este es motivo suficiente para exigirle "una moción de confianza" en la Asamblea y habría que ver lo que "harían sus compañeros". Seguidamente se preguntó "cómo no se le cae la cara a este señor que no se entera de nada y que está la cosa delicada".
Añadió que si no acepta esto, "que dimita y se vaya" y que con este viaje demuestra de que "No tiene la más mínima sensibilidad y empatía con lo que Melilla está sufriendo".
"Imbroda" y "sensibilidad" en la misma frase chirría.