El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, se ha mostrado molesto con la secretaria regional del PSOE melillense, Gloria Rojas, que ha asegurado estos días que no tenía nada que hablar con los populares. Imbroda lamenta estas palabras, pero dice que él sí está dispuesto a hablar con ella. “Le voy a hacer un llamamiento. Estos días he hecho un llamamiento al centro, porque es lo que quieren los melillenses. Ahora hago otro al PSOE local para que reflexione. Le abro los brazos y las manos para que entre en el Gobierno con el centro-derecha de la ciudad. Señores del PSOE este modelo de sociedad lo tenemos que llevar entre todos. Abro las manos para que se incorporen también en este proyecto que estamos haciendo con el centro-derecha de Melilla. Este modelo de sociedad que es el suyo y debiera ser el suyo, lo abro también”, remarcó.
Imbroda aseguró que no le ha gustado que el PSOE que tiene cuatro diputados y la mitad de votos que el PP no quiera sentarse a hablar con su formación. Dijo que si el PSOE “no se hubiera volcado donde se ha volcado” estos años podría haber levantado cabeza en las últimas décadas.
En este sentido, el popular remarcó que le “ha dolido” que Rojas no quiera hablar con el PP, pero sí con Coalición por Melilla (CpM) y el modelo de sociedad que representa la formación de Mustafa Aberchán.
Imbroda ha subrayado que le da igual las descalificaciones que ha sufrido, aunque merezcan por ello estas formaciones una crítica fuerte, porque le importa más Melilla. “Vamos a hacer una Melilla entre todos, pero la que quieren la inmensa mayoría de los melillenses”, dijo.
De hecho, pidió al PSOE que no dé la vuelta a esta situación política y “engañe” a los ciudadanos porque podría estar pactando la formación de Rojas con CpM. “Si quieren un cargo, vengan con nosotros”, remarcó Imbroda que pidió a la socialista que se hable de políticas y el futuro de la ciudad. “Vamos a integrarnos y vamos a trabajar todos”, añadió asegurando que no pone reparos ni pegas a nadie el PSOE porque “no son seres tóxicos sino normales, democráticamente hablando”. Por ello, el presidente del PP de Melilla ha insistido en que su objetivo es que todos se sienten a hablar sobre qué modelo y qué futuro de sociedad quieren.
El presidente del PP remarca que con los votos del centro derecha ya tendría para sacar adelante el Gobierno local, pero que no le importa que se incorpore el PSOE. Puntualiza también que los melillenses no han querido que Rojas sea presidenta porque tiene solo cuatro diputados, por lo que aseveró que “no vayan a engañar con la legitimidad de unirse unos con otros, será legítimo pero es aberrante, porque son planteamientos de sociedad y discursos políticos distintos”. Asevera que si el PSOE se aprovecha de eso para coger un sillón, “está engañando a los ciudadanos, no es ético”. De ahí que pide una reflexión a los socialistas melillenses para hablar. Dice que el modelo de sociedad que quiere el PP es el que ha defendido siempre, siendo integrador, igualitario, democrático y en el que la religión no se imponga en la política en ningún momento.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…